ESTRENOS: 5 razones para ver Nace una estrella

CINE

ESTRENOS: 5 razones para ver Nace una estrella

ESTRENOS: 5 razones para ver Nace una estrella

La película protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper llega a los cines argentinos. 

Después de tener su estreno en el Festival Internacional de cine de Venecia, Nace una estrella (A Star is Born) llega a los cines locales. Protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga, la película narra la historia de amor entre una estrella de country y una cantante que sueña con dar sus primeros pasos en el mundo de la música.

El elenco cuenta también con Sam Elliott, Andrew Dice Clay y Dave Chappelle.  

5 razones para ver la película:

1. La música. Nace una estrella cuenta con varios momentos musicales que se destacan por la potente voz de Lady Gaga y sorprenden por la capacidad de Bradley Cooper para cantar. Además, muchos de los temas son realmente buenos y "Shallow" se perfila para llevarse el Oscar a Mejor canción. Bonus: ¡todas las canciones ya están en Spotify! 

2. Las actuaciones. Si bien comenzó a destacarse dentro de comedias pochocleras, Bradley Cooper demuestra desde hace varios años que puede hacer muy bien distintos formatos y que es un gran actor. Lady Gaga sale airosa de su primer protagónico y muestra otra faceta a la ya conocida por su música y sus shows. Si bien ellos dos son los grandes protagonistas, los actores de reparto le aportan solidez al resultado final. 

3. Bradley Cooper en su rol de director. El oscarizado actor debutó como director con el pie correcto. Se nota la intención de Cooper de arar con algo distinto, ya que corre su película del lugar del estereotipado drama romántico con canciones. Si bien muchas veces no le sale, de vez en cuando aparecen pinceladas interesantes que logran llamar la atención. Promete.

4. Es ideal para los que le gustan las películas románticas. Además de tener buenas canciones y actuaciones, Nace una estrella se destaca como una gran historia de amor. La química entre Cooper y Lady Gaga traspasa pantalla y genera una genuina emoción en los espectadores. 

5. Aporta algo nuevo. Teniendo en cuenta las anteriores cuatro versiones, esta Nace una estrella aporta recursos bien 2018 a la trama. La construcción de la estrella, en este caso encarnada por una figura del siglo XXI, está adaptada a los tiempos que corren, con las canciones y métodos propias de esta época. Las Nace una estrella datan de comienzo de siglo y, sin contar la última, llegan hasta la década de los setenta (1932, 1937, 1954 y 1976). 

ESTRENOS: 5 razones para ver Nace una estrella