Amigos invencibles, la obra de teatro que conquistó a los más chiquitos

IMPERDIBLE

Amigos invencibles, la obra de teatro que conquistó a los más chiquitos

Amigos invencibles, la obra de teatro que conquistó a los más chiquitos

El show “Amigos invencibles” se estrenó el 7 de julio de 2018 en el Teatro Coliseo y más de 5.000 niños y adultos pudieron disfrutarlo en su primer fin de semana en cartel.

La obra se extenderá hasta el 29 de julio y a partir del próximo sábado 14 y hasta el 29 de julio habrá dos funciones diarias, a las 15 y 17:15 para celebrar las vacaciones de invierno ¡a la manera de Cartoon Network!

Por primera vez en Argentina, los populares personajes de Cartoon Network, Ben 10, Las Chicas Superpoderosas, Finn y Jake y Steven Universe y las Gemas de Cristal, se presentan juntos en el teatro para protagonizar el gran show familiar “CARTOON NETWORK EN VIVO - AMIGOS INVENCIBLES”.  

El show incluye canciones originales compuestas especialmente por Carlos “Rocky” Nilson (el creador de éxitos como “Chiquititas” y “Jugate Conmigo”) junto con Ivan Nilson. Entre las canciones originales se destacan “Pelear junto a un Amigo”, “Rap de Mojo Jojo” y el hit “Amigos Invencibles” que da título al show. 

El autor de la obra es Ricardo Hornos (ganador de 2 premios Tony en Broadway) y la dirección está a cargo de Natalia del Castillo y Santiago Fernández, con coreografías originales de “Lolo” Rossi (jefa de coaches de “Bailando por un Sueño - Showmatch”) y Matías Goiriz. 

Con este súper estreno, los fans de Cartoon Network, la señal de cable favorita de la audiencia infantil y general con cable de Latinoamérica desde hace 4 años consecutivos, pueden disfrutar por primera vez a sus personajes favoritos juntos en el teatro y disfrutar de una auténtica fiesta de canciones, coreografías, divertidas batallas y sorpresas que cautivan a niños y niñas y sus familias.

Ben 10, Las Chicas Superpoderosas, Finn y Jake de Hora de Aventura, Steven Universe y las Gemas de Cristal unen sus universos para combatir el mal. Con inteligencia, humor, astucia y ¿por qué no? un poco de suerte, buscarán derrotar a un bando de villanos tan malvados como irresistiblemente divertidos. 

CARTOON NETWORK EN VIVO - AMIGOS INVENCIBLES” es el primer espectáculo teatral en español desarrollado y producido por el Grupo La Plaza, la productora española Proactiv y Cartoon Network Latinoamérica. Tras la temporada en Buenos Aires, se prevé que el espectáculo extienda su alcance a otros países de Latinoamérica en una gira que busca conectar con los fans de toda la región.

Las entradas se pueden adquirir a través de ticketek y en la boletería del Teatro Coliseo.

Amigos invencibles, la obra de teatro que conquistó a los más chiquitos