Pablo
Pablo

MUCHA AGUA DEBAJO DEL PUENTE

Acusado de traidor, Pablo de MasterChef se defiende

Acusado de traidor, Pablo de MasterChef se defiende

En el programa, usó una estrategia de juego que dejó a su amigo Juan fuera de la competencia y automáticamente, le adjudicaron el mote de traidor. No obstante, Pablo explicó las razones de su actitud... Escuchá y opiná.

En el programa, usó una estrategia de juego que dejó a su amigo Juan fuera de la competencia y automáticamente, le adjudicaron el mote de traidor. No obstante, Pablo explicó las razones de su actitud...

Recordemos que en una oportunidad, el plato de Pablo fue seleccionado como el mejor, algo que le dio la facultad de salvar a uno de sus compañeros de la prueba de eliminación. Y aunque todos esperaban que se inclinara por Juan (que además de ser su amigo lo había salvado en una ocasión anterior), se inclinó por Laura.

"Nosotros hoy tenemos una relación casi de hermanos. Nos hicimos muy amigos avanzada la competencia pero él entendía perfectamente que estabamos en un concurso. Laureano y él eran muy buenos y por eso decidí dejarlos más abajo, algo que Juan entendió", explicó en AM.

La estrategia utilizada en esa oportunidad, lo expuso a una oleada de críticas y mucho rechazo de parte de un sector del público. Vos, ¿pensás que hizo bien?

Acusado de traidor, Pablo de MasterChef se defiende