Alquilaron la mansión de

¿ES JODA?

Alquilaron la mansión de "Scream" para recrear la famosa fiesta: ¡mirá lo que pagaron!

Alquilaron la mansión de "Scream" para recrear la famosa fiesta: ¡mirá lo que pagaron!

La mansión usada en la primera de las películas de la saga de terror vuelve a 'mancharse de sangre' para una fiesta especial para los fanáticos para Halloween. ¡Mirá lo que salió alquilarla!

La famosa mansión de Scream vuelve a 'mancharse de sangre'... o algo así. Algunos fanáticos de la película tendrán la posibilidad de sumergirse en la historia que aterrorizó al mundo en una fiesta especial que se hará, y por un precio para nada económico.

Anthony Masi y Nate Ragon son los creadores de "Scream vuelve a casa", en Santa Rosa, California, y ellos prepararon todo para recrear la famosa fiesta de la película en la misma casa que se usó para la filmación. 

La fiesta se llevará a cabo para el fin de semana previo a Halloween y cada fan tuvo que pagar 200 dólares por una entrada básica a la fiesta, y casi 1750 dólares si quieren quedarse hasta la media noche. Estas últimas, increíblemente, fueron las primeras en acabarse en apenas dos días a la venta.

De acuerdo a TMZ, los precios de las entradas se deben a que para alquilar esta casa de cinco habitaciones y cuatro baños para el fin de semana, tuvieron que desembolsar nada menos que 22 mil dólares, además de los gastos extras para comida, decoración y sorpresas para los invitados, que incluirán (por un precio aparte) tener al actor detrás de la voz de Ghostface, Roger Jackson, llamándo y persiguiendo a los fanáticos tal como en las películas. También se podrá disfrutar de objetos de las películas, que estarán exhibidos por toda la casa cual museo.

Alquilaron la mansión de "Scream" para recrear la famosa fiesta: ¡mirá lo que pagaron!