Anita y El Bicho (Ideas del Sur)
Anita y El Bicho (Ideas del Sur)

SHOWMATCH

Anita y El Bicho, una pareja de excelencia en la pista

Anita y El Bicho, una pareja de excelencia en la pista

Los actores repartieron besos en la previa y se llevaron casi puntaje perfecto.

La segunda pareja de la noche fue la de Anita Martínez y el Bicho Gomez. Los participantes hicieron una gran entrada en la previa bailando por toda la pista, tirando a Marcelo al piso y besando a muchos de los presentes, incluídos el conductor y los jurados.


Nacha (10) felicitó a la pareja: “Fue creativo y un buen recurso usar un marco. Anita tenés mucha destreza. Estamos a seis semanas y ya tiene que empezar a verse la evolución, el progreso de ahora en adelante es muy interesante de ver y disfrutar. Ustedes disfrutan todo el tiempo y les agradezco cómo nos hacen reir. Son muy arriesgados”.

Tras la devolución de la jurado, la pareja se emocionó al ver reflejado en sus palabras su esfuerzo. Moria (voto secreto) estuvo de acuerdo y agregó : “No sólo hacen una previa y un post baile increíbles. Tu técnica Ana es increíble. No hay nada más difícil que hacer reír a la gente. Ustedes son desopilantes. El humor nos unifica. Tienen ese plus impresionante. Los veo en la recta final”. La emoción de la pareja se incrementó y se fundieron en un abrazo. Ángel (10) coincidió: “Me gustó mucho lo que hicieron. Anita siempre te lucís. Hoy cumplieron con todos los elementos. Son una de las parejas que tienen una gama de herramientas interminables. Ustedes son artistas populares”. A Polino (9) le gustó mucho, sobre todo la previa. “No es una pareja pretenciosa”, finalizó.

Total 29

Anita y El Bicho, una pareja de excelencia en la pista