CINE

Estas son las 5 secuelas más relevantes que llegarán a los cines

Estas son las 5 secuelas más relevantes que llegarán a los cines

Te tiramos una lista de segundas, terceras o cuartas partes que llegarán a carteleras en los próximos meses.

El inminente estreno de Toy Story 4 nos dio el pie perfecto para recordarte que llegarán una banda de secuelas interesantes en los próximos días. Acá, un repaso por 5 de ellas:

Los increíbles 2

Secuela del exitazo de Pixar que tiene a la familia Increíble como protagonista. Los superhéroes volverán al cine en junio de este año.

Bañeros 5: Lentos y desastrosos

quinta película de la saga cómica argenta que tiene a un grupo de bañeros torpes como protagonistas. El director será Rodolfo Ledo y los protagonistas Pachu Peña, Pablo Granados, Nazareno Móttola y Pichu Straneo. Su estreno está previsto para julio de este año.

c_13

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Newt Scamander deberá a enfrentarse a Gellert Grindelwald en la segunda parte de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. El universo pertenece al de las película de la saga Harry Potter y está ambientado varios años antes de los sucesos ocurridos en la famosa saga. Se estrenará el próximo 18 de noviembre.

Deadpool 2

Segunda aventura protagonizada por Wade Watts, el antihéroe encarnado por Ryan Reynolds. Esta vez el villano será Cable, interpretado por Josh Brolin. En el Reino Unido se estrenará el 16 de mayo.

Mamma mía 2: ¡Vamos otra vez!

Continuación del clásico musical del 2008, protagonizado por Amanda Seyfred, Pierce Brosnan, Colin Firth y Meryl Streep. Su estreno está previsto para mediados de julio.

Estas son las 5 secuelas más relevantes que llegarán a los cines