lobista
lobista

PASÓ EN TV

Así fue el gran debut de 'El Lobista'

Así fue el gran debut de 'El Lobista'

Con Rodrigo de la Serna a la cabeza, el unitario tuvo un rating aceptable y buena repercusión en las redes sociales. Si te lo perdiste, acá podés revivir el primer capítulo y si lo viste, contanos qué te pareció.

Esta miniserie presenta al lobista Matías Franco (Rodrigo De la Serna), el mejor en su rubro. Su trabajo consiste en interceder, influir y presionar a sus numerosos contactos en el poder con el fin de concretar negocios altamente rentables y lucrativos para sus clientes. Y hay que decirlo: tiene total impunidad para conseguir lo que se propone. En el bando contrario, Natalia Ocampo (Leticia Brédice) se presenta como su feroz amenaza.

En la búsqueda por concretar el “negocio de su vida”, Matías trabará relación con el pastor Elián Rojas Ospina (Dario Grandinetti), líder de la Iglesia de la Sagrada Revelación, un oscuro personaje que usará las influencias del lobista para lavar su fortuna (proveniente de los “aportes solidarios” de su “comunidad” pero también de transacciones de origen ilícito). Cada vez más complicado, Matías solo encontrará sosiego cuando conozca a Lourdes Inzillo (Julieta Nair Calvo) una fotógrafa free lance quien, con una mirada del mundo totalmente opuesta a la suya, irá poniendo en duda todas las certezas que el lobista tenía hasta ese momento.

Así fue el gran debut de 'El Lobista'