Así fue el imponente debut de 'Noche y Día'

PANTALLA CHICA

Así fue el imponente debut de 'Noche y Día'

Así fue el imponente debut de 'Noche y Día'

Con un gran despliegue de acción y efectos especiales, el primer capítulo de la tira protagonizada por Facundo Arana, Romina Gaetani y Eleonora Wexler se adueñó del prime time. Si te perdiste el arranque o querés volverlo a ver, entrá a la nota.

Con un gran despliegue de acción y efectos especiales, el primer capítulo de la tira protagonizada por Facundo Arana, Romina Gaetani y Eleonora Wexler se adueñó del prime time.

El policial volvió a la pantalla chica de la mano de esta ficción sobre la cual había mucha expectativa. En su primera emisión logró picos de 19 puntos y un promedio general mayor a 17; se empezó a conocer la trama de esta historia que gira en torno a un grupo de policías que, por distintos motivos, son confinados a pasar un período en una suerte de brigada marginal.

En este contexto, las vidas de Vico Villa (Facundo Arana) y Paula Pico (Romina Gaetani) se cruzan por primera vez. Martina Mendoza (Eleonora Wexler) también formará parte de la Brigada 24 aunque sus fines son muy diferentes ya que sigue las órdenes de Guillermo Inchausti (Oscar Martínez).

Si te perdiste el arranque o querés volverlo a ver, acá te lo mostramos.


 

Así fue el imponente debut de 'Noche y Día'