TV

"ATAV" anticipa el primer beso entre Raquel y Moretti

"ATAV" anticipa el primer beso entre Raquel y Moretti

Este miércoles en la novela de Pol-ka los personajes de Eugenia Suárez y Gonzalo Heredia tendrán su primer acercamiento romántico. 

Argentina, tierra de amor y venganza es uno de los programas más vistos de la televisión y por ahora goza de un buen rating. Uno de los mayores atractivos de la novela son las parejas y las historias románticas. Las principales son las de Raquel (Eugenia Suárez) y Aldo Moretti (Gonzalo Heredia), y la de Bruno (Albert Baró) y Lucía (Delfina Cháves).

Y si bien todavía ninguna concretó, eso está por cambiar porque en el capítulo de este miércoles Raquel y Moretti tendrán su primer beso. En el episodio titulado "Amor sin barreras", 'La Polaca' es vendida a otro burdel. Pero en el traslado, logrará escapar y Aldo (Heredia) la refugiará en el conventillo. Allí, la presentará como su "verdadera novia" y disfrutarán de ese momento juntos. 

Mientras tanto, Bruno y Lucía tendrán su primera cita, a escondidas de Ferreyra (Benjamín Vicuña). El español hará gala de sus encantos y vivirán un momento de amor y pasión.

Bruno y LuciaCita Bruno y LuciaFamilia

"ATAV" anticipa el primer beso entre Raquel y Moretti