ENTREVISTA

Beatriz Salomón indignada con Rial: 'En su libro se lavó las manos como Poncio Pilatos'

Beatriz Salomón indignada con Rial: 'En su libro se lavó las manos como Poncio Pilatos'

La actriz arremetió contra el periodista y sistiene que está segura de la complicidad que tuvo en la famosa cámara oculta que involucró al padre de sus hijas. "Él, Pergolini, Guebel y Ventura son unas mierdas y en la p... vida los voy a perdonar".

La actriz arremetió contra el periodista y sistiene que está segura de la complicidad que tuvo en la famosa cámara oculta que involucró al padre de sus hijas. "Él, Pergolini, Guebel y Ventura son unas mierdas y en la p... vida los voy a perdonar".

- En su libro, Jorge Rial hace referencia a tu caso e insiste en que antes que saliera al aire, él desconocía el contenico de la misma. ¿Qué tenés para decir?

Que miente. Yo tengo grabado un video del día posterior a que se mostrara la cámara oculta, en la que él dice: 'quiero agradecer a la producción y a Luis Ventura porque gracias a un esfuerzo de producción pudimos tener a Beatriz y a su marido'... ¿cómo no va a saber nada? ¡Dejate de joder! Yo tenía un programa de cable, que al lado del suyo es la nada misma, y sabía hasta la última palabra que se iba a decir. Tanto él como Pergolini se lavan las manos, se hacen los boludos. Pero yo los voy a perseguir hasta el resto de mis días.

- ¿Leiste el libro?

Sí. Y Rial se lava las manos como Poncio Pilatos. Son unas mierdas porque por 9 años hicieron que yo no pudiera volver a trabajar de lo que me gusta, de lo que hice toda la vida. Se metieron con el pan de mis hijas y el sufrimiento que ellas padecieron, no se los voy a perdonar nunca, en la puta vida. Todos sabían lo que estaban haciendo, pero yo todavía sigo esperando. Mi abogada me dice que el Juez no se expide, algo que no entiendo. Esto es dos más dos... 

- ¿Quién es tu abogada hoy? Ana Rosenfeld había renunciado...

No, no. Ana es quien me representa. Es excelente y me ha llevado todo el tema de mi divorcio de manera maravillosa, pero no depende de ella.

- A nivel laboral, ¿tenés algún proyecto?

No. Ninguno. Hace poco fui al festival de cine en Río Hondo y me encontré con Pamela David y Daniel Vila, me puse a charlar con ellos y les dije que quería terminar con todo esto de una vez. Ellos no tienen nada que ver, mi prohibición en América viene de otra gestión. Aún no pude tener una cita con el señor Vila pero tengo su número, me voy a contactar con él porque se portaron muy bien. En ese evento también estaba Mirtha Legrand, que siempre ha sido amorosa conmigo y me ayudó muchísimo, aunque no lo diga.

- ¿De qué manera?

Me ha conseguido trabajos que me permitieron pagar las deudas que to tenía. Mirtha es como una madre para mí y repito, ella no lo dice pero me ayudó muchísimo. Es una gran persona.

- ¿Qué otras personas del medio se han solidarizado con vos?

Beto Casella y Baby Etchecopar. Los dos salieron a defenderme y Pergolini les hizo juicio... igual que a Pachano. Pero como te dije: me la van a pagar, los voy a perseguir hasta el final de mis días.

Nota: Daniela Brea

Beatriz Salomón indignada con Rial: 'En su libro se lavó las manos como Poncio Pilatos'