Becky G y a Silvestre Dangond juntos se potencian

ÚNICOS

Becky G y a Silvestre Dangond juntos se potencian

Becky G y a Silvestre Dangond juntos se potencian

El canal líder de música latina pone En la Mira Becky G, la cantante que se ha ido consolidando en el género urbano y mantiene desde agosto cinco temas en el Top 10 de Billboard Latin Digital Song Sales.

Con solo 21 años, la cantante y actriz californiana de ascendencia mexicana, ya cuenta con varios discos de platino y una carrera que va en continuo ascenso, siendo la número 2 en ventas digitales de música latina.

Si bien sus primeros sencillos fueron en inglés, como es el caso de "Becky from the Block" (2013),  pronto decidió enfocarse en el idioma de sus raíces familiares logrando un rótundo éxito con “Mayores” junto a Bad Bunny. Con su nuevo tema: “Sin Pijama” junto a Natti Natasha, Becky G logró superar los 600 millones de views en Youtube en menos de 3 meses, así como también triunfó con el sencillo “Zooted”, con French Montana y Farruko.

El programa En la Mira: Becky G, donde la joven estrella habla con HTV sobre los aspectos más relevantes de su carrera y sus proyectos en puertas, estrena el viernes 7 de Septiembre, 2:00pm (COL), 3:00pm (MIA/VEN)4:00pm (ARG), con repeticiones todo el mes.

Luego, desde las 7:00 p. m. (COL / MEX) / 8:00 p. m. (VEN / CH) / 9:00 p. m. (ARG), HTV presenta al artista vallenato Silvestre Dangond como el protagonista de VIP en septiembre.Silvestre Francisco Dangond Corrales dio sus primeros pasos en la música desde muy pequeño, participando en festivales de canto infantil. Según su padre, William Dangond, el joven entonaba canciones de Jorge Oñate, reconocido cantante de vallenato.

Coco” Zuleta, entonces amigo y compañero de Silvestre, reconoció el talento de la joven estrella y le propuso darse a conocer a través de presentaciones privadas. Tiempo después, se concretó la oportunidad de grabar su primer proyecto discográfico: Tanto Para Ti, bajo el sello Sony Music. El disco fue lanzado el 1 de marzo de 2002, y ya con 22 años el artista comenzó a ser difundido en las radios.

Durante aquella época conoció a su amigo y también cantante de vallenato Kaleth Morales, quien le compuso un gran número de sencillos y ayudó a queSilvestre obtenga gran parte de su fama actual. 

Silveste Dangond tiene más de 15 años de trayectoria en el género vallenato y hoy apuesta a colaboraciones con otros artistas para así lograr una riqueza musical llena de ritmos y colores. Junto a Nicky Jam lanzaron la canción “Cásate conmigo”, luego con el dúo San Luis promocionó “Como yo” y actualmente se puede escuchar junto a Natti Natasha la nueva apuesta musical llamada “Justicia”.

Para conocer más detalles de la vida y obra musical de Silvestre Dangond, que ha sido nominado seis veces a los Premios Grammy Latinos, HTV trae el especial VIP, que podrá disfrutarse desde el viernes 7 de septiembre a las 7:00 p. m. (COL / MEX) / 8:00 p. m. (VEN / CH / MIA) / 9:00 p. m. (ARG), con repeticiones a lo largo del mes.

Becky G y a Silvestre Dangond juntos se potencian