Anita Martínez, El Bicho Gómez y Vero (Ideas del Sur)
Anita Martínez, El Bicho Gómez y Vero (Ideas del Sur)

SHOWMATCH

Del cachondeo de Anita y El Bicho no se salvó nadie

Del cachondeo de Anita y El Bicho no se salvó nadie

Hasta Vero, la novia del actor y coach de la pareja, recibió los "mimos" de ambos.

Pegaditos, casi inseparables, así entraron a la pista Anita y El bicho. “Quedamos cual sopapa de tanto perrear”, aclaró Anita con tonada caribeña. La pareja rebotó como conejo por toda la pista sin ningún pudor. Lolo, la jefa de coach no se salvó de perrear entre los participantes, y hasta le hicieron lo mismo a la coach y novia de Gómez. El dúo bailó “When I was your man”, de Leslie Grace & Bruno Mars.

Nacha (7) observó que Anita estuvo más cómoda que su compañero y que la coreo le quedó más cómoda: “La coreo por momentos muy linda, por otros demasiado acrobática. Tuvo momentos muy bellos y armoniosos pero no fue un guau”. A Moria (voto secreto) le gustó y se entretuvo: “Lo que hacen en la previa es desopilante. El Bicho es siempre un gran partenaire, ha sido muy jugada la coreo pero Anita ha respondido muy bien, con gran precisión. Esta pareja me encanta”.
Solita (10) les dio el puntaje más alto: “A mí me gustó. Anita me deslumbraste. Gracias por la risa y por el baile”. Polino (4) no estuvo tan generoso con la puntuación: “La previa simpática como siempre”. Y luego continuó dirigiéndose a la coach: “yo sé que está enamorada y lo ve rubio y de un metro ochenta, pero no le puede poner esos trucos”.

Total 21 puntos

Del cachondeo de Anita y El Bicho no se salvó nadie