Los Cafres, por entradas agotadas agregan una nueva función

SORPRESA

Los Cafres, por entradas agotadas agregan una nueva función

Los Cafres, por entradas agotadas agregan una nueva función

La banda fundacional de reggae roots en español, vuelve nuevamente a la noche porteña.

Luego de un gran caudal de shows en el exterior y de presentar “Sigo caminando”, el cuarto corte de Alas Canciones su último álbum de estudio y de agotar las localidades para el concierto del jueves 14 de junio en La Trastienda Samsung (Balcarce 460), Los Cafres anuncian una nueva función en la misma sala para el día jueves 26 de julio a las 21:00hs, en lo que será un show íntimo y especial.

Mirá el video de “SIGO CAMINANDO” en YouTube

El grupo liderado por Guillermo Bonetto regresará a México este año por segunda vez para presentarse el 23 de Junio en el Machaca Fest a realizarse en la ciudad de Monterrey y además prepara el Tour Sigo Caminando 2018 con el que recorrerán Estados Unidos de Este a Oeste para presentar su aclamado álbum “Alas Canciones” más todos sus éxitos.

Tour Sigo Caminando 2018

27 de Junio, Chicago, House of Blues

28 de Junio, Wilmington, The Queen

1 de Julio, New York, Irving Plaza

3 de Julio, Silver Spring, The Fillmore

5 de Julio, Anaheim, House of Blues

6 de Julio, Santa Cruz, Catalyst

7 de Julio, San Francisco, August Hall

8 de Julio, San Diego, House of Blues

“Alas Canciones” fue lanzado en Septiembre de 2016 a través del sello PopArt Discos. El álbum lleva más de 30 millones de streams tan solo en Spotify y recorre un sinfín de atmósferas sonoras con el inconfundible sello cafre, que en la exquisita voz de Guillermo Bonetto invita a sentir, soltar y dejarse llevar por las buenas vibras. Además de recorrer este álbum en vivo, la banda interpretará los más grandes éxitos de su carrera.

El actual corte de difusión de “Alas Canciones” es “Sigo Caminando”, canción que da nombre a esta gira. “Sigo caminando” es una perla acústica que expone una de las facetas más intimistas de Los Cafreshttps://loscafres.net/: ¨Sigo caminando, voy reconociendo mis rincones…¨ Una letra de Bonetto que recorre el desamor y baja hasta lo más profundo del ser para desandar miserias y oscuridades en la búsqueda de catarsis y sanación. Este single sucede en difusión a canciones como “Sé q´el mar”, “Perdón” y “Puedo” que conquistaron los charts de radio y televisión más importantes de la Región Latina, además de liderar las playlists más destacadas de los distintos servicios digitales, superando además 10 millones de reproducciones en Youtube.

Los Cafres, por entradas agotadas agregan una nueva función