NO SE CALLA

Dura respuesta de Camilo García: "A Canosa se le saltó la cadena"

Dura respuesta de Camilo García: "A Canosa se le saltó la cadena"

El periodista salió al cruce de las acusaciones vertidas por Viviana Canosa, con quien se encuentra peleado desde su desvinculación de Canal 9. Tranquilo pero con indignación, contraataca: "No es la mujer luminosa y espiritual que vende en sus libros".

El periodista salió al cruce de las acusaciones vertidas por Viviana Canosa, con quien se encuentra peleado desde su desvinculación de Canal 9.  

Ante las cámaras de 'Informadísimos', Camilo García le respondió a su ex jefa. "No sé por qué dijo esas mentiras. Yo sería incapaz de amenazar a nadie. Lo lamento mucho porque la vi muy mal. No está siendo la mujer de corazón que dice ser con sus libros luminosos. Una persona espiritual no dice estas mentiras, en algún momento se le salió la cadena".

"Yo soy una persona muy respetuosa que siempre dijo lo que le pareció justo. Nunca tuve animosidad para con ella, pero ahora parece que quiere invertir la prueba... como que la salida desprolija que tuvimos en Canal 9 parece haber sido por culpa nuestra".

En cuanto al despido de Analía Franchín de Canal 13, hecho que reavivó su enfrentamiento con Canosa, expresó. "Me solidarizo con Analía pero no estaba enterado de lo que le había pasado. La conozco y aprecio desde hace mucho tiempo".

Dura respuesta de Camilo García: "A Canosa se le saltó la cadena"