Carolina falló con sus eclairs de unicornio y quedó eliminada de Bake Off

QUEDAN MUY POCOS

Carolina falló con sus eclairs de unicornio y quedó eliminada de Bake Off

Carolina falló con sus eclairs de unicornio y quedó eliminada de Bake Off
La tucumuana fue la nueva expulsada del programa que elige al mejor pastelero amateur del país. Acá, las preparaciones que la dejaron afuera y la terrible reacción del jurado.

Carolina no tuvo su mejor día en Bake Off, ya que falló en los dos desafíos de pastelería francesa propuestos en el último episodio. De esta manera, al no haberle ido bien en el técnico y en el creativo, quedó afuera de la competencia por segunda vez -había vuelto por el repechaje-.

Primero, la participante la pifió con su macaron gigante y quedó última en el desafío técnico. Le dijeron que su preparación fue "abstracta" y Christophe, especialista en esa preparación, hizo referencia a que tuvo problemas con la crema. Después, cuando la comieron, los tres jurados coincidieron en que salió "cortada" y "cruda".

La que había que hacer:

Macaron 2

La que hizo:

Macaron

Pero el momento más duro para Carolina llegó en la prueba creativa con sus éclairs de unicornio. Al presentar su preparación, la participante dijo que intentó dibujar la cara de un unicornio y aún así no convenció al jurado. "Es abstracto", tiró.

Después de dar el primer bocado, Christophe sentenció: "No es rico para nada". En respuesta a la dura afirmación del chef, Carolina dijo que "es subjetivo" porque a toda la gente que se lo convida le gusta y el jurado fue tajante: "No". Finalmente, el francés afirmó que el postre no estuvo logrado y que no le gustó.

 

"Me vuelvo con mi mochila, que me acompaña siempre en mis viajes, pero esta vez me pesa más porque tengo tres amigos nuevos, porque me llevo sabores nuevos y teorías nuevas", dijo Carolina al despedirse del ciclo conducido por Paula Chaves. Tras la salida de una de las participantes más queridas, la carpa solo quedó con 6 pasteleros amateurs: Angelo, Damián, Samanta, Agus, Agustina y Gerardo.

 

El cocinero estrella de la fecha fue Damián, el primero en todo el año en quedarse en lo más alto de las dos pruebas.

 

El programa:

Carolina falló con sus eclairs de unicornio y quedó eliminada de Bake Off