Furor por Casi Ángeles: ¿se viene un vivo entre Lali Espósito y la China Suárez?

EXPLOTAN LAS REDES

Furor por Casi Ángeles: ¿se viene un vivo entre Lali Espósito y la China Suárez?

Furor por Casi Ángeles: ¿se viene un vivo entre Lali Espósito y la China Suárez?
La actriz y cantante habló del tema con Lizardo Ponce y contó cómo le gustaría que fuera el revival de la novela de Cris Morena.

El lunes por la noche, los fans de Casi Ángeles perdieron la cabeza no solo por la emisión del primer capítulo de la novela al aire de Telefe, sino también por el vivo en Instagram que realizaron después Lali Espósito y Peter Lanzani, que fue visto por más de 600 mil personas, según comentó la actriz y cantante. Allí, los ex novios (tanto en la ficción como en la vida real) hablaron de todo, cantaron y hasta contaron divertidas anécdotas de su época como Teen Angels. Debido al éxito que tuvieron tanto en la pantalla chica como en las redes sociales, muchos comenzaron a especular con que el canal repetiría la fórmula pero con el primer capítulo de la segunda temporada, y por eso los fans de la novela de Cris Morena quisieron saber si Lali haría una nueva transmisión en Instagram, pero esta vez con la China Suárez.

"Re podríamos hacer un vivo con la China. Ojo, no a todo el mundo le divierte esto del vivo, ella tiene dos hijas que criar, en la casa hay un montón de hijos, de ella y de Benjamín, capaz no tienen tiempo", sostuvo Espósito durante un vivo con Lizardo Ponce. "Yo creo que sí, que se re coparía. Podría hacer un rato con cada uno (con cada actor)", agregó, y fantaseó junto al periodista con hacer una especie de PH: Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, versión Casi Ángeles.

Además, Lali contó que armó un grupo de WhatsApp especialmente por el relanzamiento de la novela: "Es el mejor grupo de todos los tiempos, nos cagamos de risa". Y detalló: "Estamos armando horarios para hablar porque estamos todo el día sino. Tipo, hablemos de 3 a 6, no podemos estar todo el día. Es muy divertido. Todos todos no están, pero porque yo armé el grupo y no me hablo con los 78 actores que pasaron por Casi Ángeles. Y me pasó de estar con el grupo activo e ir agregando gente a medida que me acordaba".

Eso sí, la artista se negó a revelar el nombre del grupo, aunque sí contó que fue Nico Vázquez quien se lo puso. ¿Será muy zarpado, al estilo de las recientes declaraciones de Gime Accardi?

Respecto a un posible revival de Casi Ángeles, Lali confesó que no es muy fan de la idea, a no ser que se trate de una nueva historia: "No sé, la idea salió el otro día y ya estábamos tirando cualquier cosa, como comprar entre todos Telefe y poner solo Casi Ángeles en la programación. Pero más allá de la broma quedaron en el tintero algunas ideas más reales. Creo que ninguno descarta hacer algo todos juntos de vuelta".

"En mi opinión, no soy muy fan del repetirse, o de gastar demasiado algo que ya tuvo su tiempo, donde era especial para que suceda. Pero no descarto nunca volver quizás los mismos pero hacer otra historia, con otros personajes. Imaginemos, Mar y Thiago que ahora tienen 30 años, qué les pasó en la vida, él de qué labura. Nosotros tuvimos un hijo en un viaje al futuro, que teníamos 40 años. La verdad que Casi Ángeles tenía tantas aristas abiertas que uno podría seguir en esa línea, pero opino que podríamos sorprender con algo nuevo", concluyó la artista argentina.

Por: Flor Falcone
 

Furor por Casi Ángeles: ¿se viene un vivo entre Lali Espósito y la China Suárez?