A SALA LLENA

"Casting Sábana" debutó en Mar del Plata

"Casting Sábana" debutó en Mar del Plata

La obra dirigida por Carlos Olivieri y protagonizada por Nito Artaza, Diego Pérez y Adriana Salgueiro entre otros, fue aplaudida de pie en su primer presentación en La Feliz. Prometieron doble función para enero.

La desopilante comedia “Casting Sábana” estrenó anoche a sala llena y con un público que ovacionó de pie al elenco integrado por Nito Artaza, Diego Pérez, Adriana Salgueiro, Alejandro Müller,Celeste Muriega, Silvina Scheffler y Kitty Locane , bajo la dirección de Carlos Olivieri.



Lo más emocionante de la noche, fue cuando ​ el productor Aldo Funes,​ quien tenía una sorpresa preparada, le obsequió a las mujeres del elenco grandes ramos de flores y a los hombres habanos importados, acompañando al sorprendente final con la música original, escrita y cantada por los mismos actores.

Para terminar la noche, todo el elenco, técnicos y productores cenaron y celebraron el éxito en un restaurante de la calle Córdoba de La Feliz  y, con brindis de por medio, inauguraron un verano lleno de éxito y prometieron doble función para enero.

"Casting Sábana" debutó en Mar del Plata