Cinthia Fernández contra Flor de la V:

¡BRAVISIMAS!

Cinthia Fernández contra Flor de la V: "Me bajó del elenco principal"

Cinthia Fernández contra Flor de la V: "Me bajó del elenco principal"

La nueva panelista de LAM acusó a la actriz de convencer a Gerardo Sofovich de haberla bajado de El Champange las pone mimosas.

Flor de la V estuvo de invitada en LAM y entre otras cosas tuvo un fuerte cruce con Cinthia Fernández. "Yo tuve una situación personal con vos, Flor, pero fue hace años y después cambiaste", dijo la panelista.

Cinthia se refería a una temporada en la que había firmado contrato para estar en el elenco principal de El Champagne las pone mimosas y la terminaron bajando a la gira. Según la panelista, se debió a que en ese momentno Flor de La V estaba concursando en Showmatch y competía contra Liz Solari, y en una entrevista le preguntaron quién quería que gane y Cinthia respondió "Liz Solari", porque su sueño le "parecía muy importante". 

Segun Cinthia, eso lo había dicho "desde su inocencia" y que no lo hizo en contra de la cabeza de compañía. La panelista contó que Gerardo la llamó y le preguntó si quería estar en la gira, porque en el elenco principal no podía estar. Flor de la V desmintió a Fernandez y le dijo que ella nunca bajó a nadie y agregó que eso que estaba insinuando Cinthia era "horrible".

Cinthia concluyó con: "Creo que la maternidad te cambió. Ahora sos otra persona y ya no pienso así de vos".

¡Fuertísimo!

Cinthia Fernández contra Flor de la V: "Me bajó del elenco principal"