ESCÁNDALO

Clara advertencia de Verónica Ojeda a Rocío Oliva

Clara advertencia de Verónica Ojeda a Rocío Oliva

La ex de Maradona está que trina con la pareja del padre de su hijo. "Esta mujer es una porquería de persona que no tiene límites. Si se sigue metiendo con mi hijo, voy a salir con los tapones de punta". 

La ex de Maradona está que trina con la pareja del padre de su hijo. "Esta mujer es una porquería de persona que no tiene límites. Si se sigue metiendo con mi hijo, voy a salir con los tapones de punta". 

"Si no deja en paz a mi hijo, voy a tener que hablar seriamente con mis abogados. Dieguito es un bebé y ella una porquería de persona", disparó en Intrusos.

El conflicto se habría iniciado a raíz de un comentario que habría hecho la novia del Diez respecto al menor. "Una persona que estaba presente me dijo que Diego le pidió a Rocío que calmara a su hermanito porque estaba muy inquieto, ahí ella le respondió que se callara porque su hijo era tan feo que necesitaba ponerle una careta".

Totalmente indignada, Ojeda agregó: "Cada vez que se pelea con su pareja, esta chica sale a atacar a mi hijo. No me importa nada de lo que haga Diego pero yo, como mamá, siempre voy a salir a defender a mi hijo. Encima es un bebé que jamás le hizo nada y al que ella ni siquiera conoce".

Según el relato de la propia Ojeda, el ex futbolista habría discutido con Oliva y hasta habría llegado a echarla de la casa. "Quiero hablar del tema personalmente con él, pero lo único que digo es que no quiero que se metan con mi hijo. Estoy enfurecida con esta mujer".

Clara advertencia de Verónica Ojeda a Rocío Oliva