Un clásico de E! regresa a la televisión

IMPERDIBLE

Un clásico de E! regresa a la televisión

Un clásico de E! regresa a la televisión
E! True Hollywood Story vuelve a la pantalla chica para mostrar todos los secretos de la farándula mundial. 

Uno de los programas más exitosos de E! en los '90 vuelve a la televisión. E! True Hollywood Story regresa el próximo lunes con nuevos episodios, para develar los secretos más jugosos de las estrellas.

El 17 de febrero a las 22:50hs ARG llega el capítulo estreno "¿Quién es Kim Kardashian West?", donde la mediática analiza su mundo e historia, junto a su mejor amiga de la infancia, su esposo Kanye West, sus hermanas Khloé y Kourtney, Scott Disick y el productor ejecutivo de Kardashian, Farnaz Farjam Chazan, entre muchos otros personajes claves, que darán la visión única y verdadera de lo que impulsa a este fenómeno de la cultura pop. 

 

NUP_188457_0001.JPG

 

"¿El Hip-Hop rechaza a las mujeres?", episodio que estrena el 24 de febrero, las leyendas del hip-hop Yo-Yo, Da Brat, MC Lyte y Salt-N-Pepa analizan lo que fue llegar a la fama como raperas en una industria dominada por hombres. Las mujeres que se atrevieron con valentía a reclamar en la cultura hip-hop y pop, pero ¿ellos y las mujeres que vinieron después de ellos obtuvieron su merecido? ¿O la fama sigue siendo fugaz para las mujeres en el hip-hop? Los rápidos Young M.A. y Rapsody también hablan sobre la lucha para exigir respeto en el panorama actual del hip-hop.

La nueva temporada seguirá en E! Entertainment con episodios dedicados a las películas de terror, y a investigaciones sobre el mundo de la fama y todo lo que eso conlleva para las estrellas.

 

Un clásico de E! regresa a la televisión