TELEFE

Comienza el repechaje de Masterchef Celebrity

Comienza el repechaje de Masterchef Celebrity
Boy Olmi no cumplió con las exigencias del jurado y resultó ser el séptimo eliminado de la competencia.

Anoche, Telefe, una marca propiedad de ViacomCBS, emitió la séptima Gala de Eliminación de “Masterchef Celebrity”.

Los 6 participantes famosos que tuvieron que enfrentar al jurado conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Dolli Irigoyen (en reemplazo de Germán Martitegui), fueron: Analía Franchin, Boy Olmi, Fede Bal, Leti Siciliani, el Turco García y Belu Lucius Ellos debieron ser el que mejor administre los tiempos para trabajar contrarreloj.

Hoy comienza una nueva semana muy especial en “MasterChef Celebrity”, la competencia más importante de cocina del mundo y la producción más impactante de la TV argentina, con la conducción de Santiago del Moro.

Esta semana, de lunes a jueves a las 22.30 hs. comienza el esperado Repechaje. Los participantes que fueron eliminados hasta el momento: Ignacio Sureda, El Mono de Kapanga, Patricia Sosa, Moldavsky, Iliana Calabró, Rocío Marengo y Boy Olmi vuelven a las cocinas de “MasterChef Celebrity” en busca de una segunda oportunidad.

Ellos deberán enfrentar nuevos retos y difíciles desafíos buscando su lugar en el balcón para volver a ingresar a las cocinas de “MasterChef Celebrity”.

Comienza el repechaje de Masterchef Celebrity