Cómo será el nuevo Showmatch en tiempos de coronavirus

ARRANCA EN ABRIL

Cómo será el nuevo Showmatch en tiempos de coronavirus

Cómo será el nuevo Showmatch en tiempos de coronavirus
Marcelo Tinelli y su equipo estarían preparando dos estudios en simultáneo y bailes sin contacto físico.

A mediados de marzo, cuando los argentinos empezamos a tomar conciencia real acerca del coronavirus, Marcelo Tinelli aseguró que el Bailando seguía en pie y que, tal como estaba previsto, comenzaría en abril. Pero cuando la situación empeoró y se estableció la cuarentena obligatoria, muchos creyeron que el conductor iba a demorar el inicio de su programa. Finalmente, se confirmó que Showmatch regresará el 27 de abril pero con muchas renovaciones debido a los tiempos que estamos viviendo.

La idea de Tinelli es hacer una especie de Showmatch Unplugged donde, tal como reporta Teleshow, funcionarían dos estudios al mismo tiempo que saldrían al aire casi en simultáneo: en uno se desarrollaría el Bailando y en otro estarían los humoristas e invitados.

El conductor quiere volver a darle peso a los sketchs de humor (Fredy Villarreal y Pablo Granados ya se están preparando), sumar más contenido de actualidad e, incluso, hacer reportajes en vivo, según detalló Teleshow.

En cuanto al certamen de baile, las parejas harían bailes en espejo sin contacto físico para respetar la distancia social. El primer ritmo confirmado es el disco, como de costumbre.

El jurado y el BAR también estarán sentados de tal forma que se respete la distancia y contarán con todas las medidas de higiene y seguridad necesarias para protegerse del coronavirus. Asimismo, no habrá gente en la tribuna ni familiares o amigos de los participantes a un costado de la pista.

Cómo será el nuevo Showmatch en tiempos de coronavirus