Te contamos quién es quién en 'Separadas', la nueva tira de Polka

PREPARANDO EL 2020

Te contamos quién es quién en 'Separadas', la nueva tira de Polka

Te contamos quién es quién en 'Separadas', la nueva tira de Polka
Esta semana empezaron las grabaciones de la novela que ocupará el Prime Time del 13 cuando termine 'ATAV'. Descubrí la historia que se viene.

Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo, Agustina Cherri, Mariano Martínez y Sebastián Estevanez son los protagonistas de la nueva ficción que, por ahora, no tiene fecha de estreno.

La historia gira en torno a 7 mujeres que se conocen por casualidad, a partir de un fraude inmobiliario. Las circunstancias las llevarán a entablar una relación y descubrir, para su sorpresa, que a pesar de tener realidades distintas, hay algo que las conecta: el fracaso en el amor.

Mónica Antonópulos: es Clara. El estafador es nada menos que su marido y padre de sus hijos. Además de la crítica situación económica en la que se ve sumergida por su culpa, sufre un verdadero desengaño amoroso.

Celeste Cid: interpreta a Martina, hermana de Clara y por ende, cuñada del estafador. El fraude la deja muy mal parada y pone en riesgo su emprendimiento y para colmo, es legalmente responsable por las maniobras de su cuñado.

Marcela Kloosterboer: es Luján, abogada y amante del estafador. 

Agustina Cherri: es Romina, policía asignada a la custodia de los terrenos donde se iba a desarrollar la obra en disputa. 

Julieta Zylberberg: es Paula, una de las damnificadas que pierde los ahorros de su hija.

Gimena Accardi y Julieta Nair Calvo: interpretan a Carolina e Inés, respectivamente. Ambas invirtieron la herencia de su madre en este fallido negocio inmobiliario.

Con el fraude y la partida de Fausto, Clara pierde a su marido; Martina debe ocuparse del local, hecho que la hará  distanciarse de su mayor pasión: ser DJ; Luján se queda sin estudio jurídico; Romina se aleja de su zona de confort, el trabajo en una dependencia policial; Paula debe virar lentamente hacia una vida más adulta; e Inés y Carolina tendrán que replantear su vida en común, puestas a convivir no solo en la casa sino también en el ambiente laboral. 

Te contamos quién es quién en 'Separadas', la nueva tira de Polka