Cris Morena compartió un documental sobre Chiquititas, su ficción más exitosa

PARA FANS Y NO TAN FANS

Cris Morena compartió un documental sobre Chiquititas, su ficción más exitosa

Cris Morena compartió un documental sobre Chiquititas, su ficción más exitosa
A 25 años del estreno, la creadora del suceso recordó a su hija y a su programa estrella con un video repleto de escenas, testimonios y datos.

En el año en el que Chiquititas cumple 25, Cris Morena compartió un breve documental en donde hay imágenes de las diferentes temporadas, algunos momentos del proceso de producción, testimonios de los líderes del proyecto y, además, podés recopilar algunos datos de lo que fue el fenómeno.

Junto al corto, la creadora del programa dejó un extenso y sentido mensaje. "Chiquititas es un puente entre los corazones que sueñan y los sueños cumplidos. Es un lugar donde todo es posible y donde vos escribís tu propia historia. Chiquititas es el espejo de cada artista que quiso serlo después de conocer este mundo. Es un hogar en donde podemos refugiarnos cuando el mundo de los adultos no nos comprende", comenzó.

"Es la música más maravillosa y la alegría infinita. Son los valores universales y el despertador de conciencia social. Es la pantalla que muestra a aquellos ángeles que sufren todo tipo de maltratos y que están condenados en las calles al abandono, al frío, al hambre, al peligro, al maltrato y a un futuro cruel del que algunos adultos egoístas no quieren hacerse cargo", continuó.

El video, que refleja la magia que de Romina Yan en el papel de Belén Fraga, sirve como constancia de un éxito que se reflejó en los números: tuvo ¡1182! capítulos, película, se emitió en más de 35 países y los protagonistas hicieron decenas y decenas de Gran Rex.

Por último, Cris prometió que habrá Chiquititas para rato: "Chiquititas nos enseña que los chicos tienen derecho a una infancia feliz y amorosa para poder llegar a ser adultos plenos y armoniosos. Y nos llena de estrellas el cielo para que siempre elijamos el camino del corazón. Disfrutemos juntos este documental sobre la historia que abrazó para siempre a miles de generaciones en todo el mundo y seguirá prendiendo rinconcitos de luz en millones de corazones nobles y valientes como hace 25 años".

El documental:

En su última aparición en la tevé, Cris adelantó que su nieto Fran estaba preparando una sorpresa y a los pocos días compartió un emotivo video en donde le canta a su madre "Había una vez", uno de los hits del programa.

Cris Morena compartió un documental sobre Chiquititas, su ficción más exitosa