Rito
Rito

NO OLVIDA NI PERDONA

"Cuando tuve depresión y subí de peso, mi ex me dejó tirada"

"Cuando tuve depresión y subí de peso, mi ex me dejó tirada"

María Eugenia Ritó tiene una nueva vida, más sana. No obstante, aún sufre por la actitud de su ex marido. Él me abandonó, me dinamitó la vida cuando lo único que pedía yo era que me cuidara". Y sorprende con una confesión polémica.

María Eugenia Ritó tiene una nueva vida, más sana. No obstante, aún sufre por la actitud de su ex marido. Él me abandonó, me dinamitó la vida cuando lo único que pedía yo era que me cuidara". Y sorprende con una confesión polémica.

Feliz por los logros obtenidos en el último tiempo, Ritó está metida de lleno en el trabajo y disfruta como nunca de volver a bailar. "La rehabilitación me ayudó. No me alcanzaba con el psicólogo ni con el psiquiátra, necesitaba internarme", le admitió a Intrusos.

Pero su presente también está signado por el dolor que le provocó la actitud que tomó su ex marido, Marcelo Salinas, frente a su problema. "Él también formó parte de esta vida que yo llevaba. Realmente tuve miedo porque me quiso declarar insana cuando en verdad, me tendría que haber ayudado. Cuando tuvo sus problemas de salud, yo lo cuidé. Hubiese sido muy de HDP de no haberlo hecho. En cambio, cuando me agarró la depresión y subí de peso, él me dejó tirada".

Más allá de la parte afectiva, Ritó está dispuesta a reclamar ante la Justicia aquello que le corresponde. "No me pasa un peso, más allá que dijo que iba a pasarme una cuota. No sé, se quiere llevar todo al cajón. Él me abandonó, me dinamitó la vida cuando lo único que pedía yo era que me cuidara". Y sorprendió con una confesión. Escuchala.


María Ritó no perdona ni olvida (1ª parte) por revista_pronto


María Ritó no perdona ni olvida por revista_pronto

"Cuando tuve depresión y subí de peso, mi ex me dejó tirada"