Mimi, eliminada del Bailando (Ideas del Sur)
Mimi, eliminada del Bailando (Ideas del Sur)

SHOWMATCH

Debut y despedida para Mimi: fue eliminada del Bailando

Debut y despedida para Mimi: fue eliminada del Bailando

En reemplazo de Karina Jelinek, la novia de El Tirri debió dejar el certamen con el 38.87% de los votos. Lo más llamativo fue que el jurado la mandó al teléfono en competencia con su novio, quien continúa tras obtener 61.13%. El jueves comienza el nuevo ritmo: cuarteto.

 

La primer pareja salvada por el jurado, fue la de Diego Reinhold y Lourdes Sánchez. Moria Casán anunció que Lizy Tagliani y Cristián Ponce era la segunda pareja que continuaría en el certamen.

Casán le pidió a Lizy que no se retire de la pista y le dio la devolución por su baile: “En nombre de todos mis compañeros los queremos felicitar, éste es un escenario muy difícil. Es de una rigurosidad extrema que hayas estado en tu primera vez y nos hicieras reír. Estuviste como una profesional, felicitaciones y que disfrutes tu primer día en la pista de Showmatch". Polino no se quiso quedar atrás y le aconsejó: “Una recomendación: que dentro de unos años no te quede chico el formato como a otras”.

Por votación unánime el jurado salvó a la pareja de Miriam Lanzoni y Gabo Usandivaras, convirtiéndose en la tercera pareja que bailará cuarteto. Por votación dividida la cuarta pareja salvada fue la de Vicky Xipolitakis y Cristián Falcón. Matías Alé y Sabrina Ravelli fueron la quinta pareja salvada.

La última pareja elegida por el jurado para seguir fue la de Peter Alfonso y Flor Viterbo. De ésta manera quedaron enfrentados en la votación telefónica: Mimi –reemplazo de Jelinek- y El Tirri.

Con el 61.13% de los votos la gente decidió que Luciano El Tirri siga en el Bailando. Mimi sacó el 38.87 y se despidió del certamen.

Debut y despedida para Mimi: fue eliminada del Bailando