LULI
LULI

Después de confirmar su embarazo, Luli Fernández hizo otro feliz anuncio

Después de confirmar su embarazo, Luli Fernández hizo otro feliz anuncio

La modelo está atravesando uno de los momentos más felices en el plano personal pero también, en el laboral ya que en las últimas horas reveló el gran proyecto que se trae entre manos.

La semana pasada anunció en el ciclo de Pamela que estaba embarazada de 3 meses y medio. También contó que ya tenía le habían confirmado que se venía el varoncito aunque admitió que el nombre estaba en duda. Y al parecer, el niño viene con varios panes debajo del brazo ya que a su emprendimiento de carteras y su trabajo en 'Pamela a la tarde' se le suma la conducción de un ciclo propio en las noches de América.

Se trata de 'Hay Códigos', un ciclo semanal que se verá los sábados a la medianoche y tendrá todas las novedades relacionadas con música, moda y tecnología. "Qué alegría más grande compartir esto con todos Uds!! 🔥Arranco mi propio programa en América", escribió feliz en sus redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayyy que alegría más grande compartir esto con todos Uds!!🔥Arranco mi propio programa en @americatv 💥🌈 Tanta ilusión,tanto trabajo y amor en este proyecto que es lo máximo!! Prepárense para ver todas las novedades en música,moda y tecnología. Las figuras más importantes de nuestro país y mucho más! A partir de este sábado 00:00hs los esperamos en @haycodigo⚡️

Una publicación compartida de Luli Fernandez (@lulifernandezok) el

Después de confirmar su embarazo, Luli Fernández hizo otro feliz anuncio