Después de la desvinculación de Paluch, otra firme decisión de A24

Después de la desvinculación de Paluch, otra firme decisión de A24

La señal emitió un nuevo comunicado para informar sobre el futuro del ciclo 'A24 MD' que estaba a cargo del periodista.

El martes por la tarde y tras una breve suspensión, Ari Paluch fue despedido de la señal A24. La decisión de las autoridades llegó después de analizar en detalle las pruebas y testimonios relacionados con la denuncia de la microfonista de su señal.

A raíz de esto y contrario a lo que muchos creían, no se eligió reemplazo para la conducción del noticiero que estaba a cargo del periodista sino que se levantó definitivamente. Así lo expresó la empresa mediante un comunicado de prensa: "A24 y Crear Televisión SRL informan que el programa denominado “A24 MD” dejará de emitirse por entender ambas empresas que no están dadas las condiciones necesarias para su continuidad".

La denuncia de Ariana Charrúa fue el puntapié inicial de una catarata de testimonios que incluyeron a otras empleadas que trabajaron o trabajan actualmente junto a Paluch (maquilladoras, operadoras de radio, locutoras). También figuras como Elizabeth Vernaci, Beto Casella, Andy kusnetzoff y Matías Martin admitieron que 'todos habían escuchado' este tipo de rumores en torno a su colega.

Después de la desvinculación de Paluch, otra firme decisión de A24