GRANDES RECUERDOS

En el día del amigo, elegimos a las cinco amistades icónicas de la televisión

En el día del amigo, elegimos a las cinco amistades icónicas de la televisión
Este 20 de julio se celebra un día muy especial. A pesar de la pandemia, en Pronto decidimos celebrarlo a la distancia eligiendo a las amistades de la pantalla chica que más nos marcaron.

Todos los 20 de julio en Argentina se celebra el día del amigo, recordando la llegada del hombre a la luna y la importancia de la amistad para lograr todo lo que uno se proponga. Por la pandemia, los festejos tuvieron que suspenderse, pero eso no quiere decir que no haya otras formas de celebrar.

En este día tan especial, elegimos a cinco amistades de la televisión que sin dudas nos marcaron. 

Los protagonistas de Friends

1582361956_215108_1582364502_noticia_normal_recorte1

¿Quién no fantaseó con formar parte de este grupo de amigos? Ross, Rachel, Monica, Chandler, Joey y Phoebe formaron una gran familia a lo largo de las diez temporadas y sin dudas se ganaron un lugar en nuestro corazón.

Los chicos de Casi Ángeles

casi-angeles

A lo largo de cuatro temporadas, Mar, Thiago, Jazmín, Tacho y Rama atravesaron infinidad de situaciones dramáticas y tuvieron cientos de enfrentamientos. Sin embargo, su amistad sobrevivió absolutamente todo. 

Los protagonistas de Gossip Girl

Gossip-Girl-

Aunque tuvieron momentos de alta tensión, Blair y Serena siempre terminaron eligiendo su amistad por sobre cualquier otra cosa. Chuck y Nate también tuvieron sus cruces, pero finalmente siempre estuvieron para el otro cuando lo necesitaba. Y Dan, que al principio andaba bastante solo, terminó formando parte de un gran grupo de amigos.

Laura y Antonia de 100 días para enamorarse

image003-27

Sin dudas, ser amigas en la vida real ayudó mucho a que Nancy Duplaa y Carla Peterson interpretasen casi a la perfección el excelente vínculo entre Laura y Antonia. Una de las amistades más icónicas de los últimos años de la tele argentina.

Los chicos de Verano del 98

verano_98.jpg_423682103

Y si de amistades icónicas hablamos, ¿cómo olvidarnos de los chicos de Costa Esperanza? Enredos, misterios, tragedias y la amistad por sobre todas las cosas fueron los elementos clave de este gran éxito de la televisión.

En el día del amigo, elegimos a las cinco amistades icónicas de la televisión