Axel
Axel

UN RECORD

El inesperado logro que emocionó a Axel

El inesperado logro que emocionó a Axel

En coincidencia con el lanzamiento de "Tus ojos, mis ojos", su nuevo trabajo, el artista realizó una firma de autógrafos en Callao y Santa Fe y la convocatoria fue un éxito rotundo. Pero eso no es todo, ya que hubo un dato que sorprendió a todos.

En coincidencia con el lanzamiento de "Tus ojos, mis ojos", su nuevo trabajo, el artista realizó una firma de autógrafos en Callao y Santa Fe. La convocatoria fue un éxito rotundo: sus fans coparon la emblemática esquina porteña y Axel estuvo allí por más de 7 horas.

 Pero eso no es todo, ya que hubo un dato que sorprendió a todos: en menos de 24 horas, el CD obtuvo el disco de oro.

Desde muy temprano, las fans del artista acamparon en la puerta de una conocida disquería aguardando que se hiciera la hora para estar cara a cara con su ídolo. Con puntualidad asombrosa, Axel se reunió con ellas para firmarles toda clase de objetos: CD, poster, fotos, remeras y más.

Desde Twitter, compartía con aquellos que no pudieron acompañarlo, el minuto a minuto de esta experiencia. "Estoy orgulloso x el respeto, la paciencia y el excelente comportamiento de todos y cada uno de los presentes. Qué gran público".

"Casi #7HsFirmandoTusOjosMisOjos No me alcanzan las palabras para agradecer a todos por semejante demostración de apoyo y cariño!!! agradezco profundamente a esta FAMILIA MUSICAL que es @SonyMusicArg. Que bien se siente trabajar a su lado, que equipazo son!".

En las próximas semanas, Axel iniciará su gira en Perú y luego, visitará Chile, España, Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia y México. Las fanáticas argentinas deberán esperar hasta el mes de julio para volver a verlo en vivo.

El inesperado logro que emocionó a Axel