Lourdes Sánchez y Diego Reinhold (Ideas del Sur)
Lourdes Sánchez y Diego Reinhold (Ideas del Sur)

SHOWMATCH

Diego Reinhold se cruzó fuerte con Nacha Guevara

Diego Reinhold se cruzó fuerte con Nacha Guevara

La jurado le pidió al actor que la mire a los ojos mientras le daba la devolución. Y el tono y el modo en que lo dijo no le gustó nada al participante, a quien le produjo una sensación de sometimiento. "No cancherees", le reprochó a Nacha.

Diego Reinhold y Lourdes Sánchez realizaron una coreografía muy dinámica en el ritmo libre, donde los sentidos cobraron la mayor importancia, ya que la escenografía fue protagonista. Mezclaron música de diferentes películas y el resultado gustó, aunque a Reinhold no le gustó nada el tono en que Nacha Guevara le habló.

Antes de empezar su devolución, la actriz y cantante le pidió a Diego que la mirara a los ojos. Reinhold hizo una mueca en tono gracioso hacia Tinelli por el "reto" y Nacha retrucó con que el actor hacía morisquetas. La molestia del participante aumentó y se animó a decir: "¿Estamos en el colegio? No cancherees". Luego comenzó la ronda de puntaje.

Nacha: "Fue muy ingenioso. Tiene mucho trabajo, mucha elaboración. Tal vez fue un poco excesivo porque eran muchas historias en muy poco tiempo. Los vi bailar poco. Por ahí me pasa un poco como con Pedro, que el número los sobrepasa". 8 puntos.

A Moria le encantó la propuesta pero "tuvieron imprecisiones en el baile". Y remarcó dos trucos, uno en el que falló Lourdes y otro que no pudo resolver Diego. Voto secreto. Como la jurado había percibido el enojo de Reinhold, le pidió que "sacara para afuera" lo que tenía guardado. Diego primero se negó porque los programas lo lenvatarían pero luego dijo directamente a Nacha: "La sensación es realmente de sometimiento. Me tenés que pedir como un ser humano que te mire a los ojos, ¿quién sos para pedirme que te mire a los ojos?. Somos iguales".

Solita: "La idea me pareció brillante. Me gustó muchísimo. Lourdes cada día estás más linda. Sos una delicia. También elogió a Diego por su monólogo". Puntaje: 10.

Marcelo Polino aseguró que le gustó mucho lo que hicieron y la previa que hacés, Diego. "Envidio sanamente la memoria que tenés". Además, el periodista le confirmó que ya había hablado con el presidente de APTRA para ver si podían hacerle nuevamente los Martín Fierro que había ganado y que le habían robado.

Diego Reinhold se cruzó fuerte con Nacha Guevara