EMOCIÓN TOTAL

La emoción de Gustavo Sofovich por el recuerdo de su padre en los Martín Fierro

La emoción de Gustavo Sofovich por el recuerdo de su padre en los Martín Fierro

El hijo de Gerardo Sofovich subió junto a su hijo, Nacho, a agradecer la mención especial a su padre que se realizó en la entrega de premios.

Gustavo y su hijo, Nacho, subieron juntos a recibir y agradecer juntos el Martín Fierro que le dedicaron por su trayectoria al inolvidable Gerardo Sofovich. Muy emocionados y al borde de las lágrimas en todo momento, Gustavo tomó la palabra y dedicó especiales palabras para APTRA y para Martín Cueller, con quien le dio vida otra vez a históricos programas y obras de teatro de su padre.

"Gracias APTRA, muchas gracias APTRA. No me queda mucho qué decir. Creo que el video que preparó APTRA lo dice todo. Todo el mundo acá sabe quién fue mi papá, qué es lo que hizo mi papá en el espectáculo, quién fue mi padre, lo demostraron todos... estoy un poco quebrado, pero quiero seguir agradeciéndole a APTRA porque para mi hace catorce meses cuando papá falleció, junto a Martín Cueller, un hermano de la vida, empezamos a trabajar para que su memoria no se olvide. por eso empezamos y creo que lo estamos haciendo bien, lo estamos haciendo con mucho amor y con mucho orgullo (lágrimas) Es un momento muy feliz, estoy con mi hijo, estoy con Nacho, tengo en la mesa a toda la gente que amor, y vamos ... vamos por mas. Le quiero agradecer a APTRA porque la carrera de mi padre viene acompañada de los tiracables que tiran los cables para las cámaras de televisión hasta los productores, y por eso creo que este es el Martín Fierro de mi viejo, y de todos los que hicieron, hacen y harán la televisión argentina, muchas gracias", expresó con emoción antes de fundirse en un abrazo con su pequeño hijo, que no paró de llorar.

La emoción de Gustavo Sofovich por el recuerdo de su padre en los Martín Fierro