María Eugenia Ritó
María Eugenia Ritó

SHOWMATCH

Emocionada, María Eugenia Ritó volvió a la pista

Emocionada, María Eugenia Ritó volvió a la pista

La bailarina regresó al programa lugo de haber confesado públicamente que sufrió adicción a las drogas y que está en rehabilitación. Agradeció el apoyo de todo el equipo que la contiene en este momento y confesó: "Pensé que no iba a poder salir del fondo del mar".

El año pasado fue de los más difíciles para María Eugenia Ritó. Alejada de los medios, se separó y cayó en una profunda depresión, por lo que cayó en una adicción a las drogas.

De regreso este año, confesó su problema de salud y en este momento enfrenta el divorcio con su ex marido, conflictivo.

Ahora, volvió con todo a la televisión con su regreso a la pista de baile de ShowMatch.

Visiblemente emocionada, confesó: "Lo importante es querer hacer el tratamiento y tener la fuerza para salir", y agregó: "Pensé que no iba a poder salir del fondo del mar".

Con respecto a la coreografía, Eugenia tiene como partenaire a Emanuel González y bailaron Love Today, de Mika. En total, obtuvieron 19 puntos.

Graciela Alfano (en reemplazo de Nacha Guevara), aseguró que vio muy feliz a Eugenia. "Se notó tu alegría de volver a trabajar". Y le dio 7 puntos.

Moria también contó que estaba feliz por el regreso de María, sostuvo que vio "elegancia" y le dio mucha fuerza para lo que viene: "Estos fueron los primeros pasos. Sos un avión". Voyo secreto.

Soledad Silveyra felicitó a Ritó por su fuerza de voluntad: "Seguí luchando, estás recuperando el cuerpo y el alma en la vida". El puntaje fue de 8.

Marcelo Polino: "Sabía que ibas a salir porque tenés mucha fuerza. Te quiero mucho pero en la pista te falta, estás pesada". Le dio 4.

Emocionada, María Eugenia Ritó volvió a la pista