Entrevista exclusiva con la Polaca de ATAV

UN ÉXITO

Entrevista exclusiva con la Polaca de ATAV

Entrevista exclusiva con la Polaca de ATAV

El personaje de la China Suárez en la novela del Trece pegó tan fuerte que se generó todo un fenómeno en las redes.

"Nie Nie Nie" y "Todu Todu Todu" son latiguillos que pegaron muy fuerte. La Polaca de Argentina Tierra de Amor y Venganza es uno de los personajes más queridos de la novela del Trece. Pronto se contactó en exclusiva con @LaPolaca_ATAV, que está a punto de llegar a los 40 mil seguidores, y nos respondió algunas preguntas.

Pronto: ¿Cómo surgió hacer una cuenta de La Polaca?
Polaca:
A partir del éxito generado en los medios y en las redes, de la serie ATAV, y viendo el personaje de la China Suarez interpretando a una mujer polaca, y sus dificultades para hablar, surgió la idea de recrear ese personaje en una cuenta de twitter, ya que nos causaba gracia los modos de hablar el "español" y nos pareció que la gente se podría divertir con esa cuenta.

Pronto: ¿Cómo recibís el éxito del personaje en las redes? 
Polaca:
Nos sorprendió demasiado el éxito que obtuvo la cuenta, pensábamos que iba a llegar a los 5.000 seguidores en 3 meses y de repente en 7 días teníamos 25.000 seguidores, al crear la cuenta, la gente se fue sumando y ahí disparamos a realizar algunos videos con contenidos, para darle a la cuenta algo mas.

Pronto: ¿Te contactó la China? ¿Algún otro famoso?
Polaca: Contactactarnos directamente no, pero nos dios RT y Favs a la cuenta y lo mas importante es que no dio follow y tomo a bien los chistes realizados, ademas se sumaron famosos como Jose María Listorti, Marcelo Polino, Nati Jota, Hernan Lirio, Mimi, Claudio villaroel y Rodrigo Lussich, entre otros tantos.

Pronto: ¿Crees que perdurará el éxito de La Polaca más allá de la novela?
Polaca: La verdad al momento, no pensamos en eso, pero la polaca en twitter se convirtio en un personaje, por su manera de hablar y escribir, y los contenidos que generamos, sumando a la aceptación de la gente, creemos que puede seguir creciendo fuera de la serie.

Pronto: ¿Tenés algún plan con el con el personaje de La Polaca, más allá de lo que haces en redes?
Polaca: No, la realidad es que nos dedicamos a las redes, pero esta cuenta solo es para divertirnos y divertir a la gente, a menos que nos llame la productora para manejar sus redes o Marcelo Tinelli para ir al Bailando jaja.

Pronto: ¿Tuviste alguna propuesta rara?
Polaca:
Si, varios hombres nos enviaron Mensajes Privado, bastante desubicados, con propuestas que no podemos contar jaja, pensando que la cuenta era de una polaca real o la oficial de la China Suarez.

Entrevista exclusiva con la Polaca de ATAV