El escalofriante plan de Gerardo Sofovich

UN SHOCK

El escalofriante plan de Gerardo Sofovich

El escalofriante plan de Gerardo Sofovich

El periodista  Ángel de Brito reveló en su programa, la trama secreta de un crimen que no fue. El mismo involucra al productor y a Sofía Oleksak, su última esposa.

El periodista  Ángel de Brito reveló en su programa, la trama secreta de un crimen que no fue. El mismo involucra al productor y a Sofía Oleksak, su última esposa.

Lejos de comenter una infidencia, De Brito no hizo más que cumplir con un pedido de Sofovich quien habría pedido que se diera a conocer la información después de su muerte.

"Recordemos que se casaron, al tiempo se separaron, hubo reconciliación y después hubo otra crisis. En ese momento, llama a dos personas de su entera confianza y les dijo: 'voy a ejecutar un plan en Punta del Este y quiero que ustedes, que son mis afectos, lo sepan. Lo voy a dejar por escrito para que nadie tenga problemas", inició.

"El plan era matar a Sofía y después, suicidarse. Esto habla del amor y la locura que le generaba esta mujer. Su plan lo dejó escrito en dos cartas que deben tener sus amigos. Compró un arma y todo... la verdad es que nadie le creía, sabían que en el fondo no iba a hacer nada":

"Él la citó, tuvieron una larga charla en ese barco y no sólo no la mató sino que, además se reconciliaron".

El escalofriante plan de Gerardo Sofovich