Escándalo en la obra de Santiago Bal

SE ACABÓ

Escándalo en la obra de Santiago Bal

Escándalo en la obra de Santiago Bal

Mientras que a los periodistas se les anunció que la obra no continuaría, nadie le avisó a los protagonistas de la obra, que se enteraron por televisión y estallaron en las redes sociales.

Magalí Mora y Rocío Marengo fueron las dos encargadas de hacer pública esta situación. A través de Twitter, le contaron a sus seguidores que los productores jamás se comunicaron con ellas para anunciarles el fin de la obra. Marengo, de hecho, viajó desde Chile a la Argentina para hacer la función como todos los fines de semana y se enteró de esta triste noticia de la mano de periodistas que le consultaron al respecto a ella.

"Me entero por los periodistas que el espectáculo 'Especialista en señoras' no sigue! Gracias por informarme porque los "productores", bien gracias!", escribió Marengo. "Jajajajaja qué querés boluda si son impresentables y las cosas que nos fuimos enterando... me quiero arrancar los ojos!", le respondió Magalí Mora, echándole más leña al fuego. "Tranqui, nosotros como elenco más no pudimos aguantar y hacer! Ojalá que @actoresprensa sepa lo que hacen algunos 'productores'", denunció Marengo arrobando a la Asociación Argentina de Actores para que se haga cargo de la situación.

Escándalo en la obra de Santiago Bal