Especial de Sylvester Stallone por su cumpleaños

ACTOR DE LUJO

Especial de Sylvester Stallone por su cumpleaños

Especial de Sylvester Stallone por su cumpleaños
SPACE emitirá las clásicas películas este lunes 6 de julio a partir de las 13 horas. 

 Sylvester Stallone ha dado vida a dos personajes icónicos de la historia del cine: a Rocky Balboa, un boxeador de Filadelfia que venció contra todo pronóstico y se convirtió en campeón y a John Rambo, ex boina verde veterano de la guerra de Vietnam, especializado en guerrilla, supervivencia y combate.

El lunes 6 de julio, el actor festeja su cumpleaños y es por eso que te dejamos la programación especial en su día:

Sylvester Stallone

ESPECIAL ¡FELIZ CUMPLE SYLVESTER!

AJUSTE DE CUENTAS

13.00 horas

El túnel que une Manhattan con New Jersey está lleno de pasajeros. De repente, se convierte en una trampa mortal debido a un accidente de tráfico que provoca una devastadora explosión, dejando a un grupo de pasajeros atrapados.

ESCAPE A LA VICTORIA

15.00 horas

El deporte es un escape. En la Segunda Guerra Mundial, un grupo de prisioneros (Sylvester Stallone y futbolistas profesionales como Pelé, Moore o Ardiles) debe disputar un partido de fútbol frente a un equipo alemán. Unos juegan por la propaganda; otros, por la fuga.

Sylvester Stallone

ALTA VELOCIDAD

17.00 horas

Luego de un impresionante comienzo, el talentoso y novato corredor de carreras Jimmy Bly (Kip Pardue) empieza a perder carreras por la presión de su ambicioso hermano y promotor, y porque se enamora de la ex novia de su archirrival. Para encarrilar a Jimmy, Carl Henry (Burt Reynolds), el dueño del auto, contrata a Joe Tanto (Sylvester Stallone), un veterano piloto que estaba retirado y que sobrelleva varios traumas de su vida anterior como corredor.

stallone-retires-rambo-fb

COBRA

19.00 horas

A las fuerzas del crimen les queda poco tiempo de vida, ya que el rudo detective Marion Cobretti ha asumido la custodia de una bella mujer, a quien una banda de malvados motociclistas desea eliminar. Acompañado por su ahora exesposa, la "espigada" y sueca Brigitte Nielsen, y bajo la dirección de George P. Cosmatos (Rambo), Stallone nos hace vibrar con acción y violencia al por mayor.

DAYLIGHT: INFIERNO EN EL TÚNEL

20.00 horas

El túnel que une Manhattan con New Jersey está lleno de pasajeros. De repente, ese nudo urbano se convierte en una trampa mortal debido a un accidente de tráfico que provoca una devastadora explosión, dejando a un grupo de pasajeros atrapados.

Otra tragedia para Stallone

EL ESPECIALISTA

22.00 horas

Una mujer contrata a un experto en explosivos para que mate al hombre que asesinó a sus padres hace veinte años.

Especial de Sylvester Stallone por su cumpleaños