esperanza
esperanza

CONFIRMADO

Esperanza Mía, al teatro

Esperanza Mía, al teatro

Mariano Martínez reveló que el elenco de la novela de El Trece se trasladará también a las tablas a mitad de año.

El protagonista de “Esperanza mía”, Mariano Martínez, agradeció el afecto de la gente en la calle por su personaje del Padre Tomás, y en particular se refirió a los comentarios de las adolescentes: “Las chicas me dicen que se quieren confesar. Me dicen ‘por favor, quiero ir todos los días a misa’. Son muy generosas. Lo que estoy viviendo en estos días es muy lindo, lo estoy disfrutando”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistado por Moskita Muerta, afirmó que la reacción de la gente “me hace acordar mucho a Son Amores” y se mostró sorprendido por las repercusiones entre los niños: “El domingo estaba almorzando con mi familia en un restaurant y se me acercóuna nena de dos años y medio. Vino a decirme si era el de Esperanza Mía y si se podía sacar una selfie conmigo”.

A la vez, confirmó que “Esperanza mía” llegará al teatro a mitad de año: “Lo del teatro lo tenemos confirmado. Va a ser muy lindo si Dios quiere”.

Acerca de su coprotagonista, Lali Espósito, destacó que “tiene un carrerón” y que “está muy bien plantada”. “Lali tiene muy claro todo. Es una gran artista y muy buena compañera. Con la fama que tiene, trabajando desde los ocho años, estando en la cresta de la ola, es raro ver a alguien de 23 años que la tenga tan clara. Me saco el sombrero”, culminó.

Esperanza Mía, al teatro