Los estrenos de esta semana llegan con

PANTALLA GRANDE

Los estrenos de esta semana llegan con "La maldición de la llorona"

Los estrenos de esta semana llegan con "La maldición de la llorona"

En Pronto.com.ar te contamos de qué se tratan las nuevas películas que llegaron a todos los cines del país.

¡Chequeá!

1100

Clasificación: Apta para mayores de 13 años
Actores: Santiago Ilunadin, Cecilia Patalano, Andrea Fiorino.
Director: Diego Castro.
Sinopsis: Leo está en crisis con su pareja. Trabaja doce horas por día como chofer de taxi en Rosario. La ciudad está cambiando, y eso lo agobia. Un suceso imprevisto en su taxi lo obliga a modificar su rutina. En las calles de la tensa ciudad se cruza con situaciones que agudizan su malestar. Siempre se ha contenido, ahora parece a punto de explotar.

LA GUERRA SILENCIOSA

Clasificación: Apta para mayores de 13 años
Actores: Vincent Lindon, Jacques Borderie, Valérie Lamond, Bruno Bourthol.
Director: Stéphane Brizé.
Sinopsis: Hace dos años, la fábrica Perrin, conocida en la industria automovilística y perteneciente al grupo alemán Schafer, llegó a un acuerdo para que sus trabajadores aceptaran un importante recorte salarial con el fin de salvar la compañía y prometiendo a cambio proteger sus empleos durante al menos cinco años. En la actualidad, y pese a haber obtenido grandes utilidades, la compañía ha tomado la decisión de cerrar. Con el acuerdo incumplido, los 1.100 empleados, animados por Laurent Amédéo, se niegan a aceptar esta brutal determinación y harán todo lo posible para que la empresa respete lo acordado.

VOX LUX: EL PRECIO DE LA FAMA

Clasificación: Apta para mayores de 13 años con reservas
Actores: Natalie Portman, Raffey Cassidy, Jude Law, Stacy Martin, Jennifer Ehle, Susanna Guzman, Chris Banks.
Director: Brady Corbet.
Sinopsis: El precio de la fama: Celeste es una estrella internacional de la música pop gracias a inusuales circunstancias. Ahora debe confrontar su legado en las horas previas a un gran concierto.

MICHELANGELO INFINITO

Clasificación: Apta para todo público
Actores: Enrico Lo Verso, Ivano Marescotti.
Director: Emanuele Imbucci.
Sinopsis: El mundo del cine y del arte se unen con la finalidad de retratar al genio del Renacimiento, Michelangelo Buonarotti. Un hombre reservado así como también perturbado, capaz de marcados contrastes y de fuertes pasiones, pero también dueño de un gran coraje cuando tuvo que sostener sus creencias. Esta película, filmada con las tecnologías más avanzadas, rescata la principal producción escultórica y pictórica de Michelangelo, mostrando sus obras maestras más famosas: La bóveda de la Capilla Sixtina, La Piedad, El David, El Moisés, El Juicio Final y La Cúpula de San Pedro entre otras.

JAMÁS LLEGARÁN A VIEJOS

Clasificación: Apta para mayores de 16 años
Actor: .
Director: Peter Jackson.
Sinopsis: Documental que rinde homenaje a los soldados que participaron en la Primera Guerra Mundial con motivo del primer centenario de su final en 1918. Empleando metraje original remasterizado y coloreado, testimonios reales y material inédito hasta el momento, el director Peter Jackson reflexiona sobre las secuelas mentales y espirituales ocasionadas por el conflicto.

LA MALDICIÓN DE LA LLORONA

Clasificación: Apta para mayores de 13 años
Actores: Linda Cardellini, Patricia Velasquez, Raymond Cruz.
Director: Michael Chaves.
Guionistas: Mikki Daughtry, Tobias Iaconis.
Director de fotografía: Michael Burgess.
Música: Joseph Bishara.
Montaje: Peter Gvozdas.
Producción: James Wan, Gary Dauberman, Emile Gladstone.
Sinopsis: La Llorona. Una leyenda. Una aparición horrible, atrapada entre el cielo y el infierno, sellada por un destino terrible que ella misma se provocó. En vida, ahogó a sus hijos en un río violento durante un ataque de celos y furia, y luego se tiró, mientras los lloraba. En la década de 1970, en Los Ángeles, La Llorona acecha en la noche. Una trabajadora social ignora la inquietante advertencia de una madre afligida acusada de poner en riesgo a su hijo. De pronto, ella y sus hijos se ven arrastrados a un mundo supernatural y aterrador.

Los estrenos de esta semana llegan con "La maldición de la llorona"