Los estrenos de esta semana llegan con

PANTALLA GRANDE

Los estrenos de esta semana llegan con "El sereno", una peli protagonizada por Gastón Pauls

Los estrenos de esta semana llegan con "El sereno", una peli protagonizada por Gastón Pauls

En Pronto.com.ar te contamos de qué se tratan las nuevas películas que llegaron a todos los cines del país.

¡Chequeá!

EL SACRIFICIO DEL CIERVO SAGRADO

Clasificación: Apta para mayores de 18 años
Actores: Colin Farrell, Nicole Kidman, Raffey Cassidy, Alicia Silverstone, Barry Keoghan, Sunny Suljic.
Director: Yorgos Lanthimos.
Guionistas: Yorgos Lanthimos, Efthymis Filippou.
Director de fotografía: Thimios Bakatakis.
Montaje: Yorgos Mavropsaridis.
Sinopsis: Steven, un eminente cirujano cardiológico, está casado con Anna, una oftalmóloga respetada. A ellos les va bien y llevan una vida familiar feliz y sana con sus dos hijos, Kim, 14 y Bob, 12. Steven entabla amistad con Martin (Barry Keoghan), un niño de dieciséis años sin padre y a quien ha tomado bajo su ala. Las cosas toman un giro siniestro cuando Steven presenta a Martin a su familia, su mundo gradualmente se convierte en un caos, y Steven se ve forzado a hacer un sacrificio impactante o correr el riesgo de perderlo todo.

LA FIESTA DE LA VIDA

Clasificación: Apta para todo público
Actores: Gilles Lellouche, Jean Pierre Bacri, Jean Paul Rouve.
Directores: Eric Toledano, Olivier Nakache.
Guionistas: Eric Toledano, Olivier Nakache.
Director de fotografía: David Chizallet.
Música: Avishai Cohen.
Montaje: Dorian Rigal Ansous.
Producción: Quad Productions, Ten Films.
Sinopsis: Pierre y Helena están a punto de vivir un momento muy especial. Se van a casar en un castillo francés del siglo XVIII y, para que la noche sea mágica, cuentan con la ayuda de Max Angély, el jefe de catering; James, el DJ y Guy, el fotógrafo profesional. Pero los eventos adquirirán un ritmo frenético y el personal detrás de bambalinas cobrará un excéntrico protagonismo en esta comedia con tintes de crítica social.

LAS HORAS MÁS OSCURAS

Clasificación: Apta para todo público con leyenda
Actores: Gary Oldman, John Hurt, Kristin Scott Thomas, Ben Mendelsohn, Lily James, Stephen Dillane, Nicholas Jones, Richard Lumsden, Charley Palmer Rothwell, Hannah Steele.
Director: Joe Wright.
Guionista: Anthony McCarten.
Director de fotografía: Bruno Delbonnel.
Música: Darío Marianelli.
Sinopsis de Las horas más oscuras: Gran Bretaña, Segunda Guerra Mundial. Pocos días después de convertirse en Primer Ministro, Winston Churchill debe tomar una difícil decisión. En pleno avance de las tropas nazis por toda Europa Occidental, cuando la amenaza de invasión es inminente, Churchill tendrá que elegir entre luchar contra Hitler o aceptar el acuerdo de paz que este le ofrece pactar. A pesar de la presión a la que estuvo sometido, ya que su propio partido llegó a conspirar en su contra y el Rey Jorge VI era muy escéptico al respecto, la firme negativa de Churchill a aceptar la derrota, la rendición o un acuerdo de paz, sirvieron como inspiración a la resistencia británica. Durante los difíciles primeros años de la guerra, cuando el Reino Unido se quedó solo en su firme oposición contra la Alemania nazi, Churchill deberá soportar su hora más oscura, reunir a una nación, luchar por los ideales y la libertad, y tratar de cambiar el curso de la historia mundial.

EN EL UMBRAL

Clasificación: Apta para todo público
Director: Eduardo Schellemberg.
Guionista: Eduardo Schellemberg.
Director de fotografía: Augusto Tejada.
Música: Pedro Menéndez.
Montaje: Gonzalo Krikorian.
Producción: .
Sinopsis: Pedro Ponce, es docente y director de una escuela secundaria, en el conurbano bonaerense. Junto a vecinos, docentes y alumnos, construyeron una escuela secundaria, y lleva adelante una lucha constante y desigual para que el establecimiento persista en ese caserío que alguna vez fue un incipiente barrio obrero.

EL SERENO

Clasificación: Apta para mayores de 13 años con reservas
Actores: César Troncoso, Gastón Pauls, Álvaro Armand Ugón, Cecilia Caballero, Valentina Barrios, Lalo Labat.
Directores: Oscar Estévez, Joaquin Mauad.
Guionistas: Oscar Estévez, Federico Roca.
Director de fotografía: Diego Pavese.
Música: Hernán González.
Montaje: Karen Antunes.
Producción: Lucia Tomas, Esteban Mentasti, Yvonne Ruocco.
Sinopsis: Fernando, un hombre solitario y atormentado, consigue trabajo como sereno nocturno en un depósito próximo a ser demolido. El edificio es enorme, con varios pisos y alas interconectadas por una confusa red de pasillos y escaleras. Una noche, Fernando escucha ruidos extraños y encuentra abierta una reja que debería estar cerrada. A partir de ese instante ya nada será lo mismo.

LA BÓVEDA

Clasificación: Apta para mayores de 16 años
Actores: James Franco, Taryn Manning, Scott Haze, Francesa Eastwood.
Director: Dan Bush.
Guionistas: Dan Bush, Conal Byrne.
Director de fotografía: Andrew Shulkind.
Música: Shaun Drew.
Montaje: Ed Marx.
Producción: Luke Daniels, Tom Butterfield, Alex Cutler, Alan Pao.
Sinopsis: Para salvar la vida de su hermano Michael, las hermanas Dillon, Leah y Vee organizaron el robo a un banco. Cuando la bóveda del primer piso no tiene suficiente dinero para cubrir la deuda de Michael, y por sugerencia de Ed Maas, el asistente del gerente, se dirigen a la otra bóveda, ubicada en el subsuelo. Pero el sótano del banco esconde algo tenebroso y muy pronto los Dillon tendrán que elegir entre enfrentar a la policía, que los espera afuera, o al terrible secreto, oculto en la bóveda del subsuelo.

PANTERA NEGRA

Clasificación: Apta para mayores de 13 años
Actores: Michael B Jordan, Martin Freeman, Forest Whitaker, Angela Bassett, Andy Serkis, Chadwick Boseman, Lupita Nyong`o.
Director: Ryan Coogler.
Guionista: Joe Robert Cole.
Director de fotografía: Rachel Morrison.
Música: Ludwig Goransson.
Montaje: Debbie Berman, Michael P Shawver.
Producción: Kevin Feige.
Sinopsis: Cuenta la historia de T`Challa quien, tras los acontecimientos ocurridos en «Capitán América: Civil War», regresa a Wakanda, su solitaria nación africana de tecnología avanzada, para asumir como rey. Sin embargo, cuando un antiguo enemigo reaparece, el temple y la fortaleza de T`Challa como rey y superhéroe son puestos a prueba al desatarse un conflicto que pone en peligro el destino de Wakanda y del mundo entero.

Los estrenos de esta semana llegan con "El sereno", una peli protagonizada por Gastón Pauls