Los estrenos de esta semana llegan con sorpresa para los fans de Harry Potter: ¿quién va a ver

PANTALLA GRANDE

Los estrenos de esta semana llegan con sorpresa para los fans de Harry Potter: ¿quién va a ver "Animales fantásticos y dónde encontrarlos"?

Los estrenos de esta semana llegan con sorpresa para los fans de Harry Potter: ¿quién va a ver "Animales fantásticos y dónde encontrarlos"?

En Pronto.com.ar te contamos de qué se tratan las nuevas películas que llegaron a todas las salas del país.

¡Chequeá!

CORAZÓN MUERTO

Actores: Ariadna Asturzzi, Chucho Fernández, Galit Gurovich, Germán Baudino, Leandro Coccaro.
Director: Mariano Cattaneo.
Guionistas: Mariano Cattaneo, Sergio Salgueiro.
Director de fotografía: Facundo Nuble.
Música: Miguel Ricardo Borzi.
Montaje: .

pronto cine
Sinopsis: Dos hombres secuestran a la hija de la empresaria Claudia Villegas. La llevan fuera de la ciudad, donde la mantienen encerrada mientras esperan que el Jefe les indique los pasos a seguir; pero el Jefe descubre que la hija de Villegas nunca fue secuestrada y envía dos hombres al galpón abandonado para esclarecer lo ocurrido. Al llegar, sólo encuentran a la chica encapuchada, atada a una silla y ningún rastro de los secuestradores.

EL JUGADOR

Actores: Alejandro Awada, Pablo Rago, Guadalupe Docampo, Esteban Bigliardi, Lali González.
Director: Dan Gueller.
Guionistas: Dan Gueller, Silvana Di Francesco.
Director de fotografía: Julián Apezteguia.
Música: Murci Bouscayrol.
Montaje: Leandro Aste.

PRONTO CINE 1
Sinopsis: Alejandro Reynoso, un apostador retirado que trabaja para un acaudalado empresario de la carne, viaja a Mar del Plata donde debe entregarle una considerable suma de dinero a los nietos de su jefe. Paulina, joven y bella, reniega del mandato impuesto por su abuelo de administrar la empresa familiar, y gracias a la fascinación que ejerce sobre Alejandro, lo convence para que juegue por ella en la ruleta. Sergio, hermano de Paulina, tampoco aspira a seguir con el negocio de la familia y no duda en engañar a Alejandro para utilizar el dinero de la empresa en sus propios asuntos. Muy pronto el azar y sus desenlaces irán complicando las relaciones en esta tensa trama, en la cual todos se necesitan y se usan mutuamente. La ruina los espera como el resultado de decisiones equivocadas y otros desaciertos. El implacable azar, sin ley ni voluntad, les depara tanto la fugaz e inconstante fortuna, como la ruina.

CORAZÓN SILENCIOSO

Actores: Paprika Steen, Ghita Norby, Danica Curcic, Jens Albinus, Morten Grunwald.
Director: Bille August.
Guionista: Christian Torpe.
Director de fotografía: Dirk Brüel.
Música: Annette Focks.
Montaje: Anne Osterud, Janus Billeskov Jansen.

PRONTO CINE 2
Sinopsis: Tres generaciones de una familia se reúnen un fin de semana. Las hermanas, Sanne y Heidi, han aceptado que su madre, enferma terminal, desee poner fin a su vida antes de que su estado empeore. Pero según transcurre el fin de semana, la decisión de la madre resulta cada vez más difícil de aceptar y viejos conflictos salen a la superficie.

ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS

Actores: Ezra Miller, Samantha Morton, Eddie Redmayne, Colin Farrell, Dan Fogler, Katherine Waterston, Alison Sudol, Jon Voight.
Director: David Yates.
Guionista: J K Rowling.
Director de fotografía: Philippe Rousselot.
Música: James Newton Howard.
Montaje: Mark Day.

PRONTO CINE 3
Sinopsis: Adaptación del libro homónimo de J.K. Rowling, que amplía el mundo de la saga Harry Potter desde el punto de vista de Newt Scamander, un mago a quien le encargan escribir un libro sobre seres fantásticos. Es 1926 y todo parece ir bien para Newst, que acaba de llegar a Nueva York para hacer una breve escala. Hasta que la aparición de un muggle llamado Jacob y la fuga de algunas bestias fantásticas de Newt, provocan un verdadero problema tanto para la comunidad mágica como para los muggles.

LA CHICA DEL TREN

Actores: Luke Evans, Emily Blunt, Justin Theroux, Allison Janney, Rebecca Ferguson, Haley Bennett.
Director: Tate Taylor.
Guionista: Erin Cressida Wilson.
Director de fotografía: Charlotte Bruus Christensen.
Música: Danny Elfman.
Montaje: Michael Mccusker, Andrew Buckland.

PRONTO CINE 4
Sinopsis: Rachel es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso, quedando envuelta en el misterio.

OPERACIÓN MÉXICO

Actores: Ludovico Di Santo, Luis Ziembrowski, Patricio Contreras, Luciano Cáceres, Héctor Calori, Ximena Fassi.
Director: Leonardo Bechini.
Guionista: Leonardo Bechini.
Director de fotografía: Marcelo Iaccarino.
Música: Carlos Pagura.
Montaje: H C Moser.

PRONTO CINE 5
Sinopsis: Basada en hechos reales, corría el verano de 1978, Edgar Tulio Valenzuela, (Tucho), caminaba por Mar del Plata junto a su mujer Raquel Negro, (María), embarazada de mellizos y su hijo Sebastián. María y Tucho se despiden, ambos tenían reuniones con distintos compañeros. Tucho mira la hora, le promete al niño comprarle un juguete luego de su cita. Cuando llega la hora del encuentro con su compañero, un grupo de tareas del ejército lo secuestra y se lo llevan junto a su hijo a la Quinta de Funes en Rosario. Allí encuentra a ex montoneros que colaboran con la dictadura, y al general Galtieri, futuro presidente argentino, que le propone una operación política para terminar con la Guerrilla, La Operación México. Tucho deberá viajar a México a reunirse con la conducción de Montoneros y matar a Firmenich. María permanecerá como rehén. Si él no cumple con su misión, la matarán, y seguramente se apropiarán de Sebastián y del fruto de su embarazo.

RODOLFO WALSH: LA REVELACIÓN DE LO ESCONDIDO

Actores: Fito Yanelli, Carlos March, Daniel Ritto, Erika Du Sautu Riestra, Lucila Quieto..
Director: Daniel Ritto.
Guionista: Daniel Ritto.
Director de fotografía: Fermín Gustavo Pontoriero.
Montaje: Emiliano Vargas.

PRONTO CINE 6
Sinopsis: La revelación de lo escondido: La vida del periodista Rodolfo Walsh, recreada en sus múltiples facetas como escritor, militante y padre.

Los estrenos de esta semana llegan con sorpresa para los fans de Harry Potter: ¿quién va a ver "Animales fantásticos y dónde encontrarlos"?