Los estrenos de esta semana llegan con

PANTALLA GRANDE

Los estrenos de esta semana llegan con "Feliz día de tu muerte 2"

Los estrenos de esta semana llegan con "Feliz día de tu muerte 2"

En Pronto.com.ar te contamos de qué se tratan las nuevas películas que llegaron a todos los cines del país.

¡Chequeá!

TAMPOCO TAN GRANDES

Clasificación: Apta para mayores de 13 años
Actores: Paula Reca, Andrés Ciavaglia, María Canale, Miguel Ángel Solá.
Director: Federico Sosa.
Sinopsis: Lola cree tener su vida resuelta. Bordea los treinta, tiene un trabajo estable y está por casarse. Pero un día se entera que su padre, a quien siempre creyó muerto, acaba de morir en Mar del Plata. Lola debe viajar urgente a esa ciudad para arreglar los detalles de su herencia. Una serie de vicisitudes la obligan a recurrir a Teo, su ex novio, para que la lleve. Teo es un treintañero en plena crisis existencial al cuidado de su hermana Rita, que está en rehabilitación por drogas. Pero Mar del Plata será simplemente una parada. Porque ahí Lola conoce a Natalio, el ex marido de su padre, un romántico excéntrico de luto por la pérdida.

HORA- DÍA- MES

Clasificación: Apta para todo público
Actores: Manuel Vicente, Romina Pinto, Sergio Morosini, Iván Steinhardt.
Director: Diego Bliffeld.
Sinopsis: La película muestra una semana cualquiera en la vida de Nardo en el garage La Alborada. Allí vive, come, duerme y organiza las tareas cotidianas. De día atiende clientes, acomoda los autos y mantiene la limpieza. De noche su vida es otra: revisa los coches y los interviene, inmiscuyéndose impunemente en la intimidad de sus clientes.

GREEN BOOK: UNA AMISTAD SIN FRONTERAS

Clasificación: Apta para mayores de 13 años
Actores: Viggo Mortensen, Mahershala Ali, Linda Cardellini, Dimiter Marinov.
Director: Peter Farrely.
Sinopsis: Una amistad sin fronteras: Frank Anthony Vallelonga, también conocido como Tony Lip, un ítalo-estadounidense del Bronx, es contratado para conducir y proteger al Dr. Don Shirley, un virtuoso pianista de color, en una gira de conciertos desde Manhattan al sur de Estados Unidos. Debe confiar en The Green Book una guía de viaje con información sobre opciones seguras de alojamiento, comidas y negocios para los afroamericanos durante la era de la segregación y las leyes de Jim Crow, para que los guíe a lugares en los que Shirley no sea rechazado, humillado, o amenazado. Ambientada en un país que se enfrenta al valor y la volatilidad del Movimiento por los Derechos Civiles, estos dos hombres deberán hacerle frente al racismo y al peligro, pero se sentirán reconfortados por la generosidad, la bondad y el sentido del humor.

FELIZ DÍA DE TU MUERTE 2

Clasificación: Apta para mayores de 13 años con reservas
Actores: Israel Broussard, Jessica Rothe, Ruby Modine, Suraj Sharma.
Director: Christopher Landon.
Sinopsis: Dos años después de los eventos acaecidos en la primera película, Tree Gelbman vuelve a entrar en el bucle temporal para descubrir el motivo por el cual accedió a él en primer lugar. También debe hacer frente a Lori, que tras resucitar a causa del bucle ha vuelto sedienta de venganza.

BATTLE ANGEL: LA ÚLTIMA GUERRERA

Clasificación: Apta para mayores de 13 años
Actores: Rosa Salazar, Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Eiza González, Michelle Rodriguez.
Director: Robert Rodriguez.
Sinopsis: La última guerrera: Cuando Alita se despierta sin recordar quién es en un mundo futuro que no reconoce, Ido, un médico compasivo, se da cuenta de que en algún lugar de ese caparazón de cyborg abandonado está el corazón y alma de una mujer joven con un pasado extraordinario. Mientras Alita toma las riendas de su nueva vida y aprende a adaptarse a las peligrosas calles de Iron City, Ido tratará de protegerla de su propio pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo se ofrecerá, en cambio, a ayudarla a desenterrar sus recuerdos. Cuando las fuerzas mortales y corruptas que manejan la ciudad comienzan a perseguir a Alita, ella descubre una pista crucial sobre su pasado: posee habilidades de combate únicas que los que ostentan el poder querrán controlar a toda costa. Sólo manteniéndose fuera de su alcance, podrá salvar a sus amigos, a su familia y el mundo que ha aprendido a amar.

ANTONIO GIL

Clasificación: Apta para mayores de 13 años
Actor: .
Director: Lía Dansker.
Sinopsis: Antonio Gil busca capturar a través del dispositivo cinematográfico otro más complejo y sofisticado: el mito. Lejos de un relato heroico y a distancia de una explicación racional, la película es una atenta composición polifónica y heterogénea de historias. Un mosaico de voces campesinas que narran el mito del Gauchito Gil a lo largo del siglo XX.

Los estrenos de esta semana llegan con "Feliz día de tu muerte 2"