CRISIS

Exclusivo: Maipy reveló la verdad detrás de sus fotos prohibidas

Exclusivo: Maipy reveló la verdad detrás de sus fotos prohibidas

A raíz de la viralización del material íntimo, PRONTO.com.ar se contactó con la ex GH para conocer más sobre el escándalo que está en boca de todos. "Ya puse dos abogados por este tema. Me hicieron mucho mal, lo que estoy viviendo es insoportable".

Además de la vergüenza que sintió al ver sus fotos en todos los medios, tiene que lidiar con la catarata de mensajes subidos de tono que recibió dado que su número de teléfono también se viralizó. "Tengo que cambiar el número hoy mismo porque es insoportable la cantidad de HDP y degenerados que hay. No paran de mandarme de todo, y yo los bloqueo pero son muchísimos".

- ¿Sabés quién dio a conocer las imágenes?

No. Las fotos son de hace casi un año y medio, eran para un chico con el qué salí por bastante tiempo, pero él me dice que ya no las tiene más, ni siquiera en su celular, que no entiende nada... pero la verdad es que no sé porque también se filtró mi número de celular. 

- ¿Cómo te enteraste de la circulación del material?

 Un grupo de flacos de Mar del Plata fueron los primeros que armaron un grupo de whatsapp en el que me incluyeron y empezaron a pasarlas. A partir de ahí, no paro más la locura. Sinceramente, me hice mucha mala sangre cuando vi las fotos pero hoy fue mucho peor porque se divulgó mi número y ya no puedo contestarle ni a mi gente.

- ¿Pensás tomar alguna medida?

Puse dos abogados y me dicen que se les puede sacar mucha plata a los que me mandan mensajes acosándome. Iremos por ellos. Encima son tan idiotas que a partir de esos mensajes, tengo los números de celular y puedo acceder a su identidad.  Del grupo que te comenté antes, los que empezaron con todo, ya mis abogados saben quiénes son, dónde vivven y todo.  Son los más afectados, hay pruebas de lo que hicieron. Pienso ir hasta las últimas consecuencias.

- Como sabrás, hay quienes dicen que esto es parte de una campaña para llegar al 'Bailando', ¿qué podés decirnos?

A ellos les digo que si les da un poco el cerebro, piensen que no sería tan tonta de exponer mi numero de celular, me evitaría muchos dolores de cabeza. Si hasta ahora no me llamaron para el Bailando, no lo van a hacer tampoco por 4 fotos que son iguales a las que hice en Playboy. Me ofrecieron ser tapa de la revista ya 3 veces y no lo acepté... Hubiera empezado por ahí, ¿no les parece? La gente que piensa eso es la misma que piensa lo peor de todos. Y en su mayoría son mujeres. En lugar de juzgar podrían ponerse a pensar que también podría llegar a pasar por algo así.

Exclusivo: Maipy reveló la verdad detrás de sus fotos prohibidas