Liuzzi - Ventura
Liuzzi - Ventura

PASADO NO PISADO

Fabiana Liuzzi defendió a Luis Ventura: "Más allá de sus dichos, no es mala persona"

Fabiana Liuzzi defendió a Luis Ventura: "Más allá de sus dichos, no es mala persona"

La ex vedette se refirió al escándalo que se desató cuando se supo que su hijo era del periodista. Si bien admite que, en alguna oportunidad, hubo alguna sugerencia desafortunada de su parte, lo defiende ante sus detractores. "Se ha comportado excelente conmigo. Es buena gente".

La ex vedette se refirió al escándalo que se desató cuando se supo que su hijo era del periodista. Si bien admite que, en alguna oportunidad, hubo alguna sugerencia desafortunada de su parte, lo defiende ante sus detractores. "Se ha comportado excelente conmigo. Es buena gente".

Liuzzi hoy es una de las pocas que se mantiene firme en su postura a la hora de hablar del periodista. Jura que es buena persona y, más allá de todo lo que se dice de él, rescata que siempre se comportó como un hombre de bien con ella. 

"No es mala persona y lamento todo lo que le ha pasado. Conmigo se comportó increíble, más allá de sus dichos dolorosos. Ojo, no estoy subestimando a nadie ni defendiendo lo indefendible, pero el Luis que conozco es buena gente. De hecho, cuando supe que estaba embarazada nunca dudé que iba a reconocer a su hijo".

En diálogo con 'Nosotros al mediodía', Liuzzi sostuvo que el periodista sostiene con actitudes el buen concepto que tiene de él. "Con Antonito es excelente. Cumple con todo y lo visita. Obviamente, para preservar la intimidad con su hijo no voy a dar detalles de cuándo viene pero sí puedo decir que estoy conforme con su manera de actuar".

Vale destacar que, cuando Luis Ventura enfrentó las cámaras y admitió haber mantenido un affaire con ella, aclaró que se trató de un momento de debilidad y negó haber mantenido otro tipo de relación con ella. "Soy una mujer grande. Fue una relación de poco más de un año. Lo digo porque ya había hablado de esto y no es que estoy sumando nada nuevo. Sé cómo fueron las cosas, no es que me creí una cosa por otra porque sé diferenciar los tantos. Yo sé claramente qué fue lo que viví y el resultado es este hijo maravilloso".

Fabiana Liuzzi defendió a Luis Ventura: "Más allá de sus dichos, no es mala persona"