ESCÁNDALO

Fabiana Liuzzi indignada con Ventura: 'Hace 3 meses que no ve a su hijo ni pregunta por él'

Fabiana Liuzzi indignada con Ventura: 'Hace 3 meses que no ve a su hijo ni pregunta por él'

La actriz está indignada por lo que considera 'una falta de interés total' del periodista hacia su hijo. "No cumple con el régimen de visitas pactado y tampoco renovó la mutual", denuncia. Su testimonio para Pronto.com.ar

La actriz está indignada por lo que considera 'una falta de interés total' del periodista hacia su hijo. "No cumple con el régimen de visitas pactado y tampoco renovó la mutual", denuncia. 

- Se te notó muy enojada por Twitter, ¿qué fue lo que ocurrió?

Lo llevé a Antonito a vacunar y de paso, quería hacerle un control pero no pude porque me dijeron que tenía el carnet vencido. Luis no está cumpliendo con lo que pautamos y encima, no sé si pagó o no, no estoy ni enterada. Lo único que tengo es un carnet vencido que no puedo utilizar. Aunque él use sus contactos para que no se hable de él, siempre me voy a expresar por algún medio. La gente va a saber la verdad... y para los que se hacen eco de sus miserias... ya hay una Justicia divina para todos.

- Pero cuando tuviste el inconveniente, ¿no intentaste comunicarte con él?

El que se tiene que comunicar es él, yo no tengo por qué. Que haga lo que quiera, como siempre, después tendrá que explicarle a la Justicia por qué no cumple. Es él quien está en falta y tanto Gustavo Enrique Anna y Victoria Pomazán, mis abogados de Córdoba al igual que Marcelo Fernández, en Buenos Aires se están ocupando del tema.

- Siempre dijiste que vos ibas a fomentar la relación padre - hijo. Después de lo sucedido en los últimos meses, ¿sostenés lo mismo?

Sí. Yo sigo pensando así pero no puedo hacer magia. Él, que tanto criticaba a Maradona es mucho peor porque tiene la posición económica para ver si quiere una vez por semana a su hijo, pero no cumple ni siquiera con una al mes como lo pautó. Este hijo también lo hizo él y mi bebé no tiene por qué pagar las consecuencias de nada. Se desquita con su hijo... pero ¿qué puedo esperar? Ya se comportó de la manera más miserable que existe sabiendo que estaba grave y que efectivamente era su hijo.

- ¿Tampoco se contactó con vos nadie de su entorno?

Si no se acerca él, menos lo hará alguien de su entorno. Yo igual, de él ya no espero nada más pero en Córdoba hay una vida inocente que tiene corazón y que crece día a día sin su padre. Es una vida que no tiene la culpa de nadie. Imaginate que ni siquiera mandó la cuna que dijo que le iba a regalar, y no es por lo material porque igual el tío de Antonito se la va a comprar, sino que es la actitud miserable e inhumana como se maneja. A mi hijo no le falta nada, mucho menos amor pero tiene un padre ausente.

- Tal vez haya surgido algo imprevisto y en estos días se comunique con vos

Aunque él y su entorno no lo quieran aceptar, el bebé existe le pese a quien le pese. Él es mi felicidad absoluta y voy a hacer valer todos sus derechos pidiendo Justicia por el daño causado.

Fabiana Liuzzi indignada con Ventura: 'Hace 3 meses que no ve a su hijo ni pregunta por él'