Un famoso galán se suma a Spiderman

Un famoso galán se suma a Spiderman

Un famoso galán se suma a Spiderman

Se viene la secuela de Spiderman: Homecoming y uno de los más famosos villanos del superhéroe prepara su regreso junto a un actor que dará qué hablar. ¡Mirá de quién se trata!

La secuela de Spiderman llegará a los cines el 5 de julio de 2019 pero ya habría un nombre casi confirmado para integrar el filme. Se trata nada menos que del actor Jake Gyllenhall, que estaría en conversaciones para sumarse a la película que cuenta las andanzas del famoso 'hombre araña'.

Screen Shot 2018-05-22 at 1.17.57 PM

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el actor de Animales nocturnos interpretará a Quentin Beck, uno de los enemigos clásicos del hombre araña de Marvel. Más conocido por Mysterio, su nombre de villano, Gyllenhaal se convertirá en el experto de efectos especiales que utiliza su ingenio para crear ilusiones con las que cometer todo tipo de fechorías en Nueva York.

Este personaje apareció por primera vez en los cómics de Marvel en 1964 y aunque sí apareció en las series animadas televisivas, hasta ahora nunca había aparecido en las películas de Spiderman. 

Un famoso galán se suma a Spiderman