Fede Bal se quebró al hablar sobre su papá:

MAL MOMENTO

Fede Bal se quebró al hablar sobre su papá: "En algún momento tiene que irse, ya se amigó con la muerte"

Fede Bal se quebró al hablar sobre su papá: "En algún momento tiene que irse, ya se amigó con la muerte"
El actor no pudo contener las lágrimas a la hora de hablar sobre la salud de Santiago Bal, que está atravesando un momento muy delicado de salud. 

Fede Bal está pasando por un momento muy difícil. Su padre, Santiago Bal, está luchando por su vida y esta semana tuvo que ser puesto bajo coma farmacológico, luego de pasar varias semanas luchando contra una infección en los pulmones, una complicación en las vías urinarias y una arritmia.

En la pista de Showmatch, Fede Bal puso lo mejor de si para bailar bachata junto a Lourdes Sánchez. Antes de recibir el voto del jurado, el actor decidió hablar sobre la salud de su padre y sorprendió a todos con una profunda reflexión. 

"Papá está muy mal. Quiero agradecerte a vos Marcelo, porque acá me siento vivo, feliz, este es el único momento de mi día en el que me olvidó de mis problemas. Venir acá no es como ir a una oficina, acá hay gente del otro lado y yo quiero darles algo lindo. Que me vean llorando no está bueno, pero es un reality y así es la vida", empezó diciendo el actor. 

"Hoy lo único que queda es rezar por papá, porque no está nada bien. Entro en un cuadro en el cual ya no podía respirar, está todo comprometido. Tratamos de acompañarlo y de decirle que hay un lugar mejor, yo creo en eso. Si sale de esta..., tampoco es vida estar como estaba. A veces los familiares sentimos ciertos alivio. Es raro decirlo, pero uno quiere transmitirle eso a la otra persona. Está todo bien, nosotros vamos a estar bien, me dio los mejores 30 años de mi vida. Ocuparse de él es también decirle eso", declaró Federico, quebrándose en llanto y agradeciéndole a todos el apoyo brindado en estos últimos días. 

"Viví 30 años al lado de un papá súper enfermo y aprendí a valorar más la vida. Hace poco le conseguí una gaseosa que los médicos no lo dejaban tomar, se la acerqué y tomó un poco. La cara de alegría que puso... me dijo que se acordaba cuando era chiquito. Su cabeza ya está yéndose", contó Fede.

"Entendí que ya está, en un momento tiene que irse. Lloro porque es mi papá, pero yo normalice la muerte como la vida. Él tuvo muchos momentos en los que estuvo por irse, nunca es un buen momento, pero quizás éste sea el momento. Yo me amigue mucho con la muerte y él también", agregó.

Por último, el actor hizo una fuerte reflexión sobre su relación con su padre y dio un importante consejo: "Lo único que nos toca como hijos es decirles todo. Tuve la suerte de poder decirle todo, de preguntarle un montón de cosas, de sacarle dudas. Es el único consejo que puedo darle a la gente, que le pregunten todo a sus padres porque te forma, te hace mejor persona, hay tiempo y es ahora. Mañana no sabemos donde estamos". 

Fede Bal se quebró al hablar sobre su papá: "En algún momento tiene que irse, ya se amigó con la muerte"