El festival solidario

¡UN ÉXITO!

El festival solidario "Honrar la vida" recaudó más de 13 toneladas de alimentos

El festival solidario "Honrar la vida" recaudó más de 13 toneladas de alimentos

El evento fue realizado para ayudar a las personas afectadas por las últimas inundaciones.

El viernes pasado se llevó a cabo en el Luna Park el festival solidario "Honrar la vida" para ayudar a las personas afectadas por las últimas inundaciones en la Provincia de Buenos Aires.

Gracias la gran asistencia, ya que las entradas se canjeaban por alimentos, pudieron recolectarse más de 13 toneladas de alimentos.

Lucía y Joaquín Galán, Alejandro Lerner, Elena Roger, Julia Zenko, Luciano Pereyra, Marilina Ross, Patricia Sosa, Sandra Mihanocih y Eugenia Tobal y Jey Mammon fueron algunos de los artistas que colaboraron en la gala solidaria.

"Queremos agradecer principalmente al público, por haber venido a disfrutar de un espectáculo que tenía como finalidad ayudar a los daminificados por las inundaciones. Gracias a todos nuestros amigos y artistas que se sumaron de manera desinteresada a esta iniciativa y este sueño que logramos cumplir en tan sólo 8 días! 

Gracias a las autoridades y personal del Estadio Luna Park por haber prestado todos sus servicios (seguridad, ambulancias, bomberos, técnicos, acomodadores) de forma gratuita y a Manuel Lozano de Fundación SÍ por la recolección y distribución de las 13 toneladas de alimentos que se canjearon por entradas.

Gracias a todos los medios de comunicación que nos ayudaron a difundir este Festival Solidario y nos permitieron brindar una gran concierto en un Luna Park colmado de gente y solidaridad. 

A los músicos que participaron y a todo el equipo de producción, técnicos, sonido, ilumación y comunicación les agradecemos por formar parte de este gran evento solidario. Estamos felices con los resultados!", agradecieron los hermanos Galán.

El festival solidario "Honrar la vida" recaudó más de 13 toneladas de alimentos