Festival verano perfecto

ESPECTÁCULO

Festival verano perfecto

Festival verano perfecto

Babasónicos, Louta, Silvina Moreno y muchos más en la primera fecha. 

El ciclo de recitales gratuitos visitará Mar del Plata y Pinamar en esta primera e imperdible edición.
La primera fecha de la edición 2019, encabezada por Babasonicos en su única presentación de verano, se realizará el viernes 25 de enero en el parador Mute y contará además con la participación de Louta y Silvina Moreno.

 

FESTIVAL VERANO PERFECTO 2019:

Mar del Plata - Viernes 25/01 - Parador Mute

Babasonicos

Louta

Silvina Moreno

Festival Verano Perfecto 2019, una propuesta musical que llevará shows gratuitos a los principales centros turísticos de la costa Atlántica durante el verano.

 
Babasonicos_2
 

Acerca de Babasonicos

Un año que tuvo: 4 estadios obras totalmente sold out. Un estadio Pepsi Center en Mexico con más de 6500 personas. Un nuevo disco que tuvo más de dos millones de escuchas en Spotify a menos de un mes de su salida. Un video del primer corte “La Pregunta” con mas de 3 millones de visitas a la primer semana de su lanzamiento. Una exitosa gira por Latinoamérica. Un premio Carlos Gardel.

Todas noticias que posicionan a Babasonicos como una de las bandas más importantes del continente.

louta
 

Acerca de Louta

Un frontman que cautiva con cada movimiento y cada letra de sus canciones, volviéndose el centro de un imaginario que él mismo construye. Esto se refleja en sus redes sociales, donde se muestran fragmentos de este universo que es LOUTA, cuya apariencia parece caricaturesca pero tiene una profundidad singular. Se para en la música y desde ahí toma todos los elementos a su alcance -y los que no los inventa- para dar una experiencia nunca antes vista.

Con 2 Sold Out en el Teatro Vorterix sigue presentando “Enchastre” su segundo disco, catalogado dentro de los 25 mejores discos de habla hispana del 2018 por Noisey.

silvina_moreno
 

Acerca de Silvina Moreno

Pocas veces se encuentra en un artista tantas cualidades juntas, ella es un excelente músico multi-instrumentista, compositora, arreglista, es una cantante con un caudal de voz potente, con un gran manejo de escenario y un excelente humor y calidez. Su música transita por un punto medio entre lo alternativo y lo pop con una propuesta que conecta diferentes géneros y es un claro reflejo de su personalidad, un delicado viaje por el mundo de emociones de una mujer, matizadas con frescura, naturalidad  y simpatía.

Festival verano perfecto