¡AL FIN! Salió el primer adelanto de la nueva película de

BUENA ONDA

¡AL FIN! Salió el primer adelanto de la nueva película de "Oye Arnold!"

¡AL FIN! Salió el primer adelanto de la nueva película de "Oye Arnold!"

A un año del anuncio del regreso del dibujito animado de Nickelodeon más querido, Buzzfeed News reveló un primer vistazo de lo que se podrá ver en el cine.

Hace casi 15 años que se emitió el último capítulo de Oye Arnold! y todos nos quedamos con las ganas de ver qué pasaba con Arnold y su viaje a la jungla en busca de sus padres.

Desde el 11 de noviembre de 2002 nada más supimos del famoso dibujito de Nickelódeon y ante el pedido de los fanáticos de que la serie vuelva, el canal naranja decidió reunir al equipo que creó al famoso dibujito para armar una nueva película que le diera un cierre definitivo a la historia 

A un año del anuncio de la vuelta de esta serie animada, BuzzFeed News revelo un vídeo con el primer vistazo exclusivo de los personajes de la película con nueva indumentaria y listos para una nueva aventura bajo la voz de su creador Craig Bartlett.

Además, de lo revelado el año pasado en la Comic-Con de San Diego, el creador menciona que la película seguirá "un año después" de los eventos del episodio final de la serie donde Arnold encuentra un mapa en el antiguo diario de su padre que podría llevarlo hacia ellos en el país ficcional de San Lorenzo. Arnold y sus amigos viajarán a Centroamérica en búsqueda de respuestas y se enfrentarán a una serie de aventuras que podrían terminar en la verdad del paradero de sus padres.

Se espera que "Oye Arnold! La película de la jungla" se estrene el 23 de noviembre de este año en Estados Unidos, aunque todavía no se sabe cuándo se estrenará en Latinoamérica debido a que aún no se habla de doblajes.

Nick Promo Arnold from ANMTV on Vimeo.

¡AL FIN! Salió el primer adelanto de la nueva película de "Oye Arnold!"